abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo jugar y resolver un SBC en FIFA 21 РFIFPlay


Solución SBC FIFA 21

Aquí puedes aprender a jugar desafíos de formación de equipos y completar un SBC en FIFA 21 Ultimate Team. Sigue esta guía para resolver desafíos de SBC en FIFA 21. Usa el formulario de comentarios a continuación para solicitar tus ecuaciones, si tienes alguna.


¬ŅQu√© es un SBC y por qu√© deber√≠a completarlo?

SBC es un modo de juego en FUT que contiene una serie de desafíos para poner a prueba tus habilidades de trabajo en equipo a cambio de recompensas. En otras palabras, al completar un desafío SBC, intercambiarás escuadrones o tarjetas de jugador por una recompensa, como una mejor tarjeta de jugador, kit especial, paquetes, etc.


DCP FIFA 21

¬ŅC√≥mo hacer y completar un SBC?

Los SBC se pueden reproducir en el men√ļ PLAY> SQUAD BUILDING DESAF√ćOS. Se clasifican en pesta√Īas en vivo, jugadores, ligas, etc. Puede acceder a todos ellos en la pesta√Īa TODOS.

Para reproducir y finalizar un SBC, debe seleccionar uno arrastr√°ndolo. Una vez que se mueva en un SBC, aparecer√°n las recompensas por ese SBC. Con el joystick derecho (R) puede expandir / contraer el panel de recompensas.

Grupo SBC

Al seleccionar y hacer clic en el SBC, entrará a resolver este SBC. Un SBC tiene un desafío o un grupo de desafíos. Si el SBC solo tiene un desafío, ya puede comenzar el desafío desde allí. Si el SBC es un SBC grupal, podrá seleccionar un desafío para comenzar a completarlo.

Cómo iniciar un SBC

Para resolver un desafío, puede comenzar desde cero seleccionando tarjetas y colocándolas manualmente, o puede usar Squad Builder para automatizarlo (Aprende a usar Squad Builder en FIFA 21).

Ya sea que elija Comenzar desde cero o Usar Squad Builder para resolver el SBC, primero deberá prestar atención a los requisitos del desafío. Un SBC solo se puede completar cuando se cumplen todos los requisitos.

Constructor de escuadrones de SBC

Si selecciona Squad Builder, los requisitos serán visibles en el lado izquierdo de la pantalla. Dependiendo de los requisitos, deberá ajustar la configuración para que su equipo pueda cumplir con los requisitos. Por ejemplo, si los requisitos son jugadores de oro alemanes, deberá establecer la calidad y la nación / región en la configuración requerida. Una vez que haya creado su escuadrón automáticamente, es probable que deba editar su escuadrón para completar el desafío.

Una vez que haya ingresado al Editor de escuadrones, ya sea que sea de Squad Builder o elija Comenzar desde cero, ver√° los REQUISITOS DE DESAF√ćO en el lado derecho de la pantalla. Un rojo para aparece junto a un requisito y se volver√° verde cuando se complete el requisito.

Editor de escuadrones de SBC

El editor de escuadrones aqu√≠ tiene la funcionalidad similar de la gesti√≥n de escuadrones en FUT. Para que todos los requisitos se vuelvan verdes, debe seguirlos y colocar el lector correctamente. Para agregar un jugador a tu equipo aqu√≠, navega hasta la ubicaci√≥n del jugador, selecciona intercambiar (C√≠rculo / B) y luego Agregar jugador de tu club. Nuevamente, aseg√ļrese de que su selecci√≥n de jugador cumpla con los requisitos.

Si no tiene un jugador o si no tiene suficientes jugadores para cumplir con los requisitos, puede obtener los jugadores de Mercado de transferencia o paquetes РA veces puede ser difícil porque algunos jugadores requeridos pueden no ser fáciles de obtener, es posible que no estén disponibles en el mercado, por lo que debe completar otros SBC u objetivos para obtener estos jugadores, o algunas veces los jugadores requeridos están disponibles en el mercado. pero sus precios pueden exceder su presupuesto.

Escuadrón SBC

Cuando todos los puntos requeridos se han vuelto verdes, aparece el botón ENVIAR. Esto significa que ya puede seguir adelante y enviar a su equipo para este desafío.

Tenga en cuenta que un desafío SBC no es reembolsable y no puede devolverlo una vez enviado.



Source link