mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo obtener / desbloquear la piel de Neymar Jr en Fortnite


Aquí se explica cómo desbloquear la piel de Neymar Jr Fortnite con los otros cosméticos.

Antes del lanzamiento de Fortnite Chapter 2 Season 6, Epic Games y Neymar se burlaron de una colaboración. Era obvio que un skin de Neymar Jr Fortnite llegaría al juego, pero la pregunta era cuándo y cómo. Cuando comenzó la temporada, Epic anunció que Neymar sería parte del Pase de batalla.

Sin embargo, no estuvo disponible el primer día de la temporada, pero los jugadores tuvieron que esperar a que la temporada progresara. Hace unos días, Epic confirmó que el skin de Neymar Jr Fortnite estará disponible para desbloquear hoy, 27 de abril.

Fortnite x Neymar
Fortnite x Neymar

Para obtener la máscara, los jugadores necesitan el pase de batalla de la temporada 6. Para desbloquear la máscara y otros cosméticos en el set, los jugadores deben completar desafíos. Aquí se explica cómo obtener la piel de Neymar Jr en Fortnite junto con algunos de los otros cosméticos.

Cómo conseguir el skin Fortnite Neymar Jr

Para obtener la m√°scara de Neymar Jr en Fortnite, los jugadores deber√°n completar cinco misiones de personajes de f√ļtbol. Los personajes de f√ļtbol se pueden encontrar alrededor del mapa de Fortnite, incluido uno ubicado en Pleasant Park. Las misiones que obtendr√°s de ellos incluyen marcar un gol con el juguete del bal√≥n de f√ļtbol.

Hay otros cosm√©ticos disponibles en el conjunto de Neymar Jr Fortnite, incluido el Joia Trophy back bling que est√° disponible una vez que suelta el juguete del bal√≥n de f√ļtbol por un total de 500 yardas. El Jaguar Strike Pickaxe se puede desbloquear marcando un gol con el bal√≥n de f√ļtbol mientras se usa el Neymar Jr.

silencio emote Neymar

Para obtener el bal√≥n de f√ļtbol que necesitar√°s para completar algunos de los otros desaf√≠os, todo lo que necesitas hacer es hablar con un personaje de f√ļtbol. Tambi√©n est√° el Shhh. emote que proporcionar√° a los jugadores uno de los incre√≠bles estilos de piel de Neymar. Puedes desbloquear el emote obteniendo tres muertes mientras usas la m√°scara Neymar Jr Fortnite.



Source link