febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo obtener el estilo de piel blindado exclusivo de Fortnite Kratos PS5 gratuito


Los jugadores de PS5 pueden obtener un estilo de piel de armadura gratuito exclusivo para Kratos.

Epic Games incluyó una máscara de colaboración en el Pase de batalla de la temporada 5 de Fortnite, The Mandalorian. También hay un bebé Yoda back bling con un jetpack mandaloriano que se obtiene una vez que el jefe mandaloriano es derrotado.

PlayStation lanzó un teaser en forma de clip de audio que prácticamente confirmó que Kratos llegaría a la temporada 5 de Fortnite. Esto también fue filtrado por la propia PlayStation cuando un anuncio en la PS Store se publicó temprano.

Fortnite Chapter 2, Season 5 Battle Pass - Nivel 1-8
Fortnite Chapter 2, Season 5 Battle Pass – Nivel 1-8

No hubo información sobre cuándo estaría disponible para su compra la máscara de Kratos Fortnite, ni estábamos seguros de si sería gratuita y exclusiva para los jugadores de PlayStation, o si cada plataforma tendría acceso a la máscara. dado que el juego God of War es una PlayStation. exclusivo.

Nuestras preguntas fueron respondidas hoy con la rotación de la Tienda de artículos de Fortnite. Kratos está en la Tienda de artículos de hoy, y Epic Games lanzó un breve video teaser con la máscara en acción.

Kratos cuesta 1,500 V-Bucks, su pico, Leviathan Axe, cuesta 1,000, y su planeador Garuadian Shield cuesta 800 V-Bucks. Sin embargo, los jugadores pueden obtener todos los cosméticos por 2000 como un paquete.

Los jugadores de PS5 también obtienen un estilo de máscara blindado exclusivo gratuito para Kratos y así es como puedes obtener el tuyo.

Estilo de piel blindada de Kratos

Si te estás preguntando cómo obtener el estilo de máscara Kratos Armored exclusivo de PS5, todo lo que necesitas hacer es jugar un juego de Fortnite. Sin embargo, he visto a varios jugadores obtener el estilo de piel de armadura tan pronto como lo compran.

Para aquellos de ustedes con una PS5, estoy seguro de que apreciarán el estilo adicional, aunque prefiero la versión predeterminada. Así es como se ve la versión blindada:

Estilo de piel blindado de Kratos gratis
Estilo de piel blindado de Kratos gratis

El Jefe Maestro de Halo se filtró hoy y probablemente sea la próxima máscara que veremos disponible en la Tienda de artículos. Es probable que Epic proporcione a los jugadores de Xbox un estilo de máscara exclusivo basado en lo que hemos visto con Kratos.

Háganos saber si compra esta piel y qué piensa del estilo libre.



Source link