marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo obtener sobres gratis en FIFA 21 – FIFPlay


Paquetes gratis de FIFA 21

¿Se pregunta cómo recibir paquetes en FIFA 21 Ultimate Team sin gastar monedas o puntos de FIFA? Aquí tenemos la guía para que reclames sobres en FUT 21 regularmente sin Monedas FIFA 21 o puntos.

Hay muchos métodos para obtener paquetes de valor gratis en el juego FIFA 21, lo que podría ser normal. Paquetes de oro a Mega paquetes raros. Estos paquetes se pueden reclamar a través del juego y se pueden recibir regularmente, por ejemplo, todas las semanas.


Jugar partidos

Al jugar partidos de FIFA 21 en diferentes modos de juego y competiciones, podrás recibir paquetes como recompensas. En algunos modos de juego como FUT Rivals, puedes obtener paquetes de recompensas cada semana. Aquí hay una lista de los modos que puedes jugar en FUT 21 y recibir paquetes.

Batallas de escuadrones

Squad Battles es un modo de competición para un solo jugador en FIFA 21 Ultimate Team donde puedes jugar contra la IA en diferentes niveles de dificultad para mejorar tu clasificación en las divisiones de Squad Battles y reclamar las recompensas que se te otorgan todos los lunes.

Cuanto más alto sea su rango y división, mejores serán las recompensas y los paquetes que recibirá. Las recompensas de Squad Battles pueden variar desde Gold Packs hasta Paquetes definitivos. También recibirás FIFA Coins junto con los sobres.

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a Batallas por equipos FIFA 21 modo en FUT y jugar allí. Considere los puntos que puede acumular en las batallas de escuadrones. Intenta ganar tus partidas con mayor dificultad para ascender a divisiones más altas.

Recompensas de FUT Rivals
División de rivales

Division Rivals te permite jugar partidos en línea contra otros usuarios de FUT. Similar a las batallas en equipo, el modo de juego Division Rivals tiene un sistema de clasificación divisional donde una división y un rango más altos te brindan mejores recompensas.

Juega partidos de FIFA 21 Division Rivals y entra en divisiones superiores para poder reclamar mejores sobres y recompensas. Comprobar la Lista de recompensas de FUT Rivals para ver qué paquetes y recompensas puedes obtener jugando a este modo de juego en FUT. Las recompensas de los rivales se entregan todos los jueves.

Campeones de FUT

FUT Champions, también conocido como Liga de fin de semana FIFA 21 es el nivel de finalización más alto que puedes jugar en FUT 21 y también ofrece las mejores recompensas. Esta competición se lleva a cabo todos los fines de semana (de viernes a domingo) y debes clasificarte jugando FUT Rivals y recibiendo FUT Champ Points.

Califica y juega este modo de competencia para reclamar valiosos paquetes y recompensas. El formato de competición de FUT Champions también es divisional, de primera división y de recompensas máximas. Ver la lista completa de Recompensas de FUT Champions y descubre qué paquetes puedes conseguir en este modo de juego.

Recompensas del Draft de FUT
Borrador de FUT

FUT Draft es otro modo de juego en FIFA 21 Ultimate Team donde puedes recibir sobres canjeables por jugar y ganar. Para ingresar a FUT Draft, debe pagar 15,000 monedas o 300 puntos, pero si obtiene una ficha de FUT Draft, asegúrese de jugar este modo como recompensas de FUT Draft que vale la pena jugar.

En el Borrador de FUT, obtendrás 4 partidos eliminatorios. Para obtener el mejor precio, debes ganar todos estos 4 juegos seguidos.


Alcanzar los objetivos

Hay muchos objetivos estacionales y diarios en FIFA 21 que te otorgan sobres como recompensa al completarlos. A veces incluso puedes conseguir megapacks completando los objetivos. Por lo general, los objetivos de progreso de la temporada contienen más de 5 paquetes para reclamar. Dirígete a los objetivos de FIFA 21 Ultimate Team y obtén información sobre las recompensas de los objetivos.


Completa los DCP

Los desafíos de la formación de equipos están ahí principalmente para que los usuarios intercambien equipos por mejores tarjetas de jugador, pero algunos también recompensan con paquetes. Navegar por SBC FUT 21 y vea qué paquetes le ofrecen paquetes una vez completos.


Reclama regalos y recompensas gratis

También hay obsequios y recompensas ocasionales en FUT para reclamar. EA ofrece paquetes gratuitos durante ciertos eventos promocionales. Manténgase actualizado con lo último en FIFA 21 para no perder ninguna oportunidad.

Además, siguiendo la FIFA Global Series en EA Sports FIFA Twitch canal, también puede ser elegible para ciertas recompensas que podrían ser paquetes gratuitos y tokens de jugador.



Source link