junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo obtener y qué son las estrellas de batalla en la temporada 7 de Fortnite (Capítulo 2) РExplicación del sistema de pase de batalla


Aquí se explica cómo obtener y cuáles son las estrellas de batalla en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7.

Fortnite Chapter 2 Season 7 tuvo un comienzo espectacular. Tenemos una colaboración de Rick & Morty x Fortnite en el Pase de batalla y podremos desbloquear la máscara de DC Superman en la semana 9 junto con otros cosméticos y un estilo de máscara de sombra.

La temporada 7 de Fortnite es diferente a las temporadas anteriores. Las Battle Stars se han reintroducido en Fortnite, pero todavía hay un sistema de actualización. Si bien son diferentes, algunos jugadores ya no están seguros de cómo funcionan exactamente el Pase de batalla y las Estrellas de batalla de Fortnite con el sistema de nivelación.

Explicación del pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite
Explicación del pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Pase de batalla y las Estrellas de batalla en la temporada 7 de Fortnite.

¬ŅQu√© son las estrellas de batalla en Fortnite?

Si se pregunta cómo obtener Battle Stars y qué son en Fortnite, en realidad es simple. Cada vez que subas de nivel en la temporada 7 obtendrás Battle Stars. Puedes ver tu nivel total y la cantidad de XP que necesitas para subir de nivel en la página del Pase de batalla.

Obtienes un total de cinco estrellas de batalla de Fortnite. Para comprar los cosméticos que desea con Battle Stars, deberá desbloquear las páginas. Para desbloquear las páginas, generalmente debes reclamar una cierta cantidad de recompensas en total del pase de batalla de la temporada 7. Por ejemplo, para desbloquear cualquier cosa de la segunda página del pase de batalla usando estrellas de batalla, tendrás que desbloquear cuatro cosméticos desde la primera página o alcanzar un cierto nivel.

Estrellas de batalla de la temporada 7 de Fortnite
Estrellas de batalla de la temporada 7 de Fortnite

En este caso, deberá alcanzar el nivel 10 o superior para desbloquear la segunda página. Las máscaras de Battle Pass requerirán que compres todos los demás cosméticos antes de poder desbloquear la máscara en esta página. Por ejemplo, puede desbloquear la máscara de Rick & Morty hasta que desbloquee todos los demás cosméticos en esta página.

Hay recompensas adicionales esta temporada que tienen sus propios requisitos. Para obtener el estilo de piel soleado de Beachcomber, tendr√°s que reclamar todas las recompensas del pase de batalla y luego comprar el estilo de piel con 20 estrellas de batalla.

El sistema es bastante complicado en comparación con el Capítulo 1. En el Capítulo 1, los jugadores podían obtener Battle Stars completando desafíos. En lugar de un sistema de actualización, teníamos un sistema de niveles y los jugadores tenían la opción de obtener estrellas de batalla adicionales encontrándolas en la pantalla de carga oculta.

Es de esperar que la próxima temporada Epic pueda usar un sistema Battle Star y Battle Pass más simple.



Source link