junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo RockyNoHands tetrapléjico se convirtió en un jugador competitivo de élite


La revista PEOPLE entrevist√≥ recientemente a Rocky ¬ęRockyNoHands¬Ľ Stoutenburgh sobre c√≥mo, a pesar de un extra√Īo accidente que cambi√≥ por completo su vida, se convirti√≥ en uno de los mejores jugadores del mundo en Llamado del deber y Fortnite.

‚ÄúDe hecho, estaba en una fiesta de graduaci√≥n y nos fuimos a la casa de mi amigo. Simplemente est√°bamos pasando el rato y comenc√© a pelear con un amigo m√≠o y me ca√≠ de cabeza sobre un colch√≥n y me romp√≠ la espalda ‚ÄĚ, dijo. PERSONAS.

Ten√≠a solo 19 a√Īos cuando se rompi√≥ la espalda y lo dej√≥ lisiado del cuello para abajo. Como ya no pod√≠a usar sus manos, no consider√≥ recurrir a los videojuegos para entretenerse, y mucho menos como una carrera futura. Fue su hermano quien hizo de los videojuegos una posibilidad para √©l. Encontr√≥ el Quadstick para Rocky, un dispositivo de manos libres dise√Īado para ayudar a los jugadores discapacitados a usar PC y consolas. Consiste en un joystick que requiere la boca para operar y sensores de presi√≥n que Rocky puede sorber o soplar en lugar de presionar botones para realizar acciones.

‚ÄúAl principio no quer√≠a conseguirlo porque pensaba, ‘No voy a ser tan bueno como t√ļ con estas cosas. Es imposible ‚ÄĚ, dijo Stoutenburgh. ‚ÄúPero lo entiendes. Y he estado jugando todo el d√≠a y la noche durante a√Īos y a√Īos, hasta el d√≠a de hoy.

De angustia a héroe de los deportes electrónicos

Ahora RockyNoHands es un jugador profesional, uno de los mejores jugadores competitivos del país, y de hecho ha firmado con Luminosity. Su historia es un triunfo increíble, que demuestra que cualquier persona dedicada puede superar una prueba, incluso si no es de la manera que pensaba o planeaba. Es algo de lo que todos podemos aprender e inspirarnos.

Divulgación completa: Luminosity es una subsidiaria de Enthusiast Gaming, que también posee y opera Daily Esports.



Source link