marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo RockyNoHands tetrapléjico se convirtió en un jugador competitivo de élite


La revista PEOPLE entrevistó recientemente a Rocky «RockyNoHands» Stoutenburgh sobre cómo, a pesar de un extraño accidente que cambió por completo su vida, se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo en Llamado del deber y Fortnite.

“De hecho, estaba en una fiesta de graduación y nos fuimos a la casa de mi amigo. Simplemente estábamos pasando el rato y comencé a pelear con un amigo mío y me caí de cabeza sobre un colchón y me rompí la espalda ”, dijo. PERSONAS.

Tenía solo 19 años cuando se rompió la espalda y lo dejó lisiado del cuello para abajo. Como ya no podía usar sus manos, no consideró recurrir a los videojuegos para entretenerse, y mucho menos como una carrera futura. Fue su hermano quien hizo de los videojuegos una posibilidad para él. Encontró el Quadstick para Rocky, un dispositivo de manos libres diseñado para ayudar a los jugadores discapacitados a usar PC y consolas. Consiste en un joystick que requiere la boca para operar y sensores de presión que Rocky puede sorber o soplar en lugar de presionar botones para realizar acciones.

“Al principio no quería conseguirlo porque pensaba, ‘No voy a ser tan bueno como tú con estas cosas. Es imposible ”, dijo Stoutenburgh. “Pero lo entiendes. Y he estado jugando todo el día y la noche durante años y años, hasta el día de hoy.

De angustia a héroe de los deportes electrónicos

Ahora RockyNoHands es un jugador profesional, uno de los mejores jugadores competitivos del país, y de hecho ha firmado con Luminosity. Su historia es un triunfo increíble, que demuestra que cualquier persona dedicada puede superar una prueba, incluso si no es de la manera que pensaba o planeaba. Es algo de lo que todos podemos aprender e inspirarnos.

Divulgación completa: Luminosity es una subsidiaria de Enthusiast Gaming, que también posee y opera Daily Esports.



Source link