marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo saber cuánto dinero ha gastado en Valorant


¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero gastaste en microtransacciones en videojuegos? Riot te da la posibilidad de ver cuánto has gastado Valorando.

Si bien todos quieren tener las mejores máscaras del vecindario para acentuar su juego, comprar muchas de ellas puede resultar bastante costoso. Para algunas personas esto no es un problema, pero otras necesitan vigilar un poco más sus gastos. Riot tiene un lugar donde los jugadores pueden ver exactamente cuánto dinero han invertido en el juego.

Cuánto dinero gastaste Valorando?

Si quieres ver la cantidad exacta que gastaste Valorando, ve a Riot sitio oficial. Para verificar su historial de compras, deberá iniciar sesión en la cuenta en la que compró. Una vez que haga esto, podrá ver las compras exactas que realizó junto con sus fechas, horas y costos.

El seguimiento de sus gastos es importante, especialmente cuando se trata de microtransacciones. Estas pequeñas compras pueden acumularse muy rápidamente, especialmente si compras todos los pases de batalla y aspectos que quieras. El uso de esta herramienta puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus gastos para asegurarse de no tomar malas decisiones financieras.

Esta herramienta también es útil y divertida para compartir con sus amigos y comparar cuánto ha gastado cada uno de ustedes. Si bien algunos de ustedes seguramente se sentirán avergonzados cuando vean la cantidad real, es bueno saber y ser honesto sobre cuánto dinero están invirtiendo en videojuegos gratuitos.

Gastar en microtransacciones puede ser adictivo, asequible y divertido, y muchas personas son culpables de ello en un momento u otro. ¡Asegúrese de verificar la cantidad usted mismo y háganos saber cuánto dinero gastó en los comentarios a continuación!





Source link