abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Cómo se ve el futuro de B1T con Natus Vincere?


En diciembre de 2020, Natus Vincere anuncio que Valeriy “B1T” Vakhovskiy estaba abandonando la lista de la academia de la organización después de haber sido contratado durante su entrenamiento inicial en octubre de 2019. Ahora ha ascendido a la lista principal y está dirigiendo el espectáculo contra los mejores. Describamos sus resultados recientes y cómo podría cambiar la dinámica de todo el equipo.

Resultados recientes de B1T

A pesar de estar solo en la lista durante unos meses, Natus Vincere usa cada vez más B1T en los partidos de la ESL Pro League. De hecho, en su último juego contra MiBR, B1T fue una gran parte de la victoria. Logró 46 remates en el marcador, justo detrás del jugador estrella Oleksandr «s1mple» Kostyliev. Si bien muchos dudaron del desempeño de B1T en un papel activo, el partido demostró que tiene lo que se necesita para jugar con lo mejor de lo mejor.

El nuevo rol de B1T

B1T comenzó a reemplazar a Egor «flamie» Vasilev en Hell para sus primeros partidos, similar al jugador de Astralis Lucas «Bubzkji» Andersen, quien solo jugó Nuke. Últimamente, Natus Vincere está usando B1T cada vez más, ya que ahora juega con viaducto, espejismo e infierno. Si bien B1T anteriormente desempeñaba el papel secundario de Flamie, ahora tiene un papel más activo en el equipo, mientras que Denis «electrónico» Sharipov ayuda a Kirill «Boombl4» Mikhailov con líder en el juego.

B1T de Natus Vincere
Imagen a través de @natusvincere

El futuro de B1t

Aunque B1T no terminará reemplazando a Flamie, Natus Vincere debe tomar una decisión pronto. El reciente movimiento de Valve en las listas de seis hombres anulará sus posibilidades de llegar a la siguiente Mayor PGL si no lo hacen. En resumen, la sentencia dice que si se realiza un cambio de jugador, se producirá una deducción del 20% en el equipo. Debido a esto, Vitality ha puesto a su sexto Nabil “Nivera” Benrlitom en el banco y Astralis está buscando usar a Lucas “Bubzkji” Andersen de una manera diferente. Lo que Natus Vincere decida hacer con B1T y Flamie aún está por verse.



Source link