mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo vencer a Wolverine en la guía Fortnite РDesafíos de Wolverine de la semana 6


Aquí hay una guía sobre cómo derrotar a Wolverine para desbloquear la piel de Wolverine Fortnite.

Los jugadores finalmente pueden tener en sus manos el aspecto de Wolverine Fortnite hoy después de esperar 6 semanas. Para obtener la máscara, los jugadores deberán completar el desafío Fortnite de la semana 6 de Wolverine, que implica derrotar a Wolverine.

El jefe Wolverine Fortnite se agregó al juego en la actualización v14.20 lanzada la semana pasada. Aquí está todo lo que necesita saber para vencer a Wolverine, incluido dónde encontrar a Wolverine, su salud y la mejor manera de derrotarlo con consejos y trucos para facilitar todo el proceso.

Derrota a Wolverine

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que una vez que el Wolverine Fortnite Defeat Challenge esté disponible, la mayoría de los juegos verán a una gran cantidad de jugadores caer para encontrar y derrotar a Wolverine. Será difícil derrotar a Wolverine con la cantidad de jugadores que conoces. Puedes esperar unos días o mantenerte firme e intentar sobrevivir a tus oponentes y derrotar a Wolverine. Ahora que este ya no es el caso, comencemos.

Desafíos de Fortnite Wolverine

No solo está el desafío Fortnite Wolverine Week 6 que requiere que los jugadores derroten a Wolverine, sino que hay dos desafíos adicionales de Wolverine Fortnite que estarán disponibles al mismo tiempo dependiendo de los mineros de datos. Estos son los otros dos desafíos que deberían estar disponibles:

  • Inflige da√Īo con las garras de Wolverine (200)
  • Ponte saludable con Wolverine (100)

¡Las recompensas por completar los dos desafíos adicionales de Fortnite Wolverine son un emoticón de Arma X y el SNIKT! bandera. Seamos honestos, estas dos recompensas apestan y nunca se usarán, pero es mejor que nada.

Estilo de piel cl√°sico de Wolverine Fortnite
Estilo de piel cl√°sico de Wolverine Fortnite

Los jugadores también pueden desbloquear el estilo clásico de piel de Wolverine. Para hacer esto, obviamente, primero deberá desbloquear la máscara y luego completar 10 desafíos combinados de los desafíos de la semana 5 y la semana 6, lo cual es bastante sencillo.

¬ŅD√≥nde est√° Wolverine en Fortnite?

Puedes encontrar a Wolverine en las profundidades de Weeping Woods y alrededor de Slurpy Swamp. No hay un lugar definido donde aparecerá. Sin embargo, aquí hay dos mapas que deberían brindarle la mejor oportunidad de encontrar a Wolverine en Fortnite:

Dónde encontrar a Wolverine en el mapa de ubicación de aparición de Fortnite
Dónde encontrar a Wolverine en el mapa de ubicaciones de aparición de Fortnite

Esta es la mejor ruta para encontrar a Wolverine gracias a @meetlootllama

Ubicaciones de aparición de Fortnite Wolverine a través de Meetlootllama

¬ŅQu√© tan saludable es Wolverine en Fortnite?

No hay informaci√≥n oficial sobre el estado de salud de Wolverine en Fortnite. Sin embargo, los jugadores han realizado pruebas para ver cu√°nta salud tiene y seg√ļn esas pruebas, Wolverine tiene 600 de salud.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que si Wolverine est√° en Slurpy Swamp y Slurpy Water, obtendr√° un escudo. Parece que puede ganar 600 escudos adicionales adem√°s de su salud, lo que crea un jefe Fortnite con m√°s de 1000 de salud total.

Adem√°s, Wolverine puede ponerse de pie cuando lo derribas. Si lo encuentra y lo derriba, deber√° asegurarse de eliminarlo lo m√°s r√°pido posible para derrotar a Wolverine, de lo contrario, tendr√° que comenzar a infligirle mucho da√Īo nuevamente.

Consejos para derrotar a Wolverine

Primero que nada, definitivamente querrás tener un rifle de asalto y una escopeta con mucha munición. Con la salud de Wolverine, querrás asegurarte de estar completamente equipado para derrotar a Wolverine.

Una vez que esté listo y haya encontrado al jefe de Fortnite, querrá construir un edificio y destruir las construcciones hasta la plataforma en la que se encuentra. Si aparece cerca de Slurpy Swamp, hay otra forma de atraparlo.

B√°sicamente, la mejor manera de vencer a Wolverine es atraparlo donde no pueda llegar a ti. Esto significa que lo derrotar√°s sin sufrir ning√ļn da√Īo. Aqu√≠ hay un ejemplo de lo que quiero decir:

En la imagen de arriba, el jugador est√° en una casa y Wolverine est√° justo en frente de ellos. Usan su francotirador para infligir da√Īo a Wolverine y durante la batalla r√°pida, Wolverine ni siquiera se mueve para intentar atacar al jugador. Mata f√°cil.

En la imagen de arriba, Wolverine est√° nuevamente atrapado entre la construcci√≥n de un jugador y parte del entorno. Wolverine no puede moverse para atacarte, lo que significa que es una muerte f√°cil sin recibir da√Īo.

Si no puedes atraparlo como en los dos ejemplos anteriores, tu otra opción es una vez que lo veas correr lo más lejos que puedas sin dejar de ser capaz de disparar con precisión. Empieza a dispararle y, con suerte, antes de que llegue a ti lo habrás derribado. Un francotirador sería ideal, pero un AR también debería funcionar.

Estos son todos los consejos que realmente podemos dar para derrotar a Wolverine en Fortnite. Si a√ļn necesita ayuda, no dude en dejar un comentario en la secci√≥n de comentarios a continuaci√≥n y, como siempre, intentar√© responderle lo antes posible. ¬°Buena suerte!





Source link