abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo vencer al tercer jefe abandonado de Valheim, Bonemass



Dentro de las tres semanas posteriores al lanzamiento, Valheim ha llegado a más de 4.000.000 de jugadores! Con el juego alcanzando una popularidad tan intensa tan rápidamente, ahora es un buen momento para echar un vistazo a los desafíos del juego y ver cuál es la mejor manera de superarlos.

Ya hemos hablado de los dos primeros patrones, Eikthyr y el Primigenio, y ahora es el momento de centrarse en el bioma Swamp Lord que los jugadores encontrarán en tercer lugar. Como advertencia, Bonemass es significativamente más difícil que cualquiera de los dos jefes.

EN RELACIÓN: Wolf Among Us 2 reanuda el desarrollo como se muestra en los Game Awards

Dicho esto, la preparación sigue siendo clave, y aunque este jefe puede necesitarlo más que los demás, eso no significa que el desafío sea abrumador. Si entramos en Bonemass con la derecha equipo, el jefe es más que mortal.

Para eliminar una cosa primero, sí, hay es una forma de queso Bonemass. Los jugadores pueden traer cientos de flechas y construir una torre de francotiradores en un árbol fuera del cuerpo a cuerpo, disparándola fuera de alcance hasta que se caiga. Felicitaciones, ridiculizaste al jefe.

EN RELACIÓN: Resident Evil Village será el juego de motores RE más largo hasta ahora, dice una fuente confiable

Si eres del tipo jugador ¿Quién quiere que un jefe luche directamente en lugar de solo disparar flechas hasta que puedas seguir adelante? Sin embargo, ¡hay muchas estrategias que quizás quieras usar! Y las flechas son las primeras: es muy recomendable llevar flechas heladas a la batalla.

Sin embargo, hay un poco de catch-22 allí: para obtener Freeze Arrows debes estar en el montaña bioma, que viene después de matar a Bonemass. Si creas un fermentador y atrapas algunos hidromiel resistentes a las heladas, podrás correr hacia las montañas el tiempo suficiente para acabar con los dragones y extraer obsidiana para fabricar las flechas heladas.

De cualquier manera, querrás crear hidromiel resistentes al veneno, ya que Bonemass se centra en gran medida en el daño por veneno. Abordar el combate sin resistencia al veneno es una sentencia de muerte casi segura, así que trae un buen número de ellos; son 10 minutos cada uno, pero trae tantos como puedas por si acaso.

Si no te gustan los arcos o no quieres atrapar Frost Arrows, no te preocupes: otros tipos de flechas causan una cantidad increíblemente baja de daño de jefe, y la regeneración de salud de Bonemass los anulará a todos. con esas flechas. .

En su lugar, ataca Bonemass con un arma contundente en lugar de cualquier otra arma cuerpo a cuerpo: llevar una maza de hierro es posiblemente la mejor arma junto a las Flechas de escarcha que puedas traer. Un escudo es imprescindible si estás en combate cuerpo a cuerpo, y es posible que prefieras un escudo redondo sobre un escudo de torre para mejorar el movimiento.

EN RELACIÓN: Los puntajes FTL de Subset Games llegan esta semana, siete años después del lanzamiento

Bonemass también convocará limos y esqueletos, por lo que querrás mantenerte móvil y eliminarlos si es necesario. Trae la comida adecuada, el hidromiel adecuado, el equipo adecuado y prepara el área alrededor del jefe, y no deberías pasar este terrible momento matando al tercer jefe pútrido.



Source link