junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo volver a un servidor de Apex Legends si se bloquea o espera DDOS



Los servidores de Apex Legend se bloquean o tienen DDOSED es algo común en las consolas. Por lo general, puede saber que es un DDOS si el servidor se congela durante la eliminación o si experimenta varias interrupciones del servidor seguidas. Casi siempre está en juegos clasificados.

Se congelará a la mitad o en cualquier lugar del mapa y, finalmente, el servidor se apagará y volverá al menú principal, a menudo con el código: código de error de red. Reaparecer (con suerte) logró dejar de perder RP, pero aún puede obtener una penalización de caída de 10 minutos.

EN RELACIÓN: Yupitergrad es un próximo juego de plataformas de rompecabezas de realidad virtual que se lanzará en Steam a finales de este año

Sin embargo, hay una forma de solucionar este problema.

EN RELACIÓN: Hatsune Miku DLC Dances To Space Channel 5 VR: ¡Flash de noticias bastante impresionante! Este julio

Varios creadores de contenido y transmisores han probado este método, y parece funcionar… la mayor parte del tiempo. Todo lo que tienes que hacer es esperar en la pantalla que sigue al código: net error. El juego estará en la pantalla «Continuar». No presione inmediatamente A.

Jugué con el tiempo de espera y, en general, cuanto más tiempo mejor. Menos de un minuto y corre el riesgo de no volver a ingresar al servidor. Aproximadamente dos minutos parece un buen número, y solo tienes que esperar que quien haya regresado al servidor (o servidores DDOSED en primer lugar) no te haya encontrado AFK en el juego.

Cuenta en tu cabeza, pon un temporizador, lo que sea. No presione A todavía. Si bien este método funciona (visto en el Tweet anterior), no hay garantía de que regrese al servidor. A veces obtendrá código: laminado de todos modos.

Si uno de tus compañeros de equipo logra volver al juego, a veces puedes usar la función «Unirse al juego» para regresar al lobby. Esto no funciona muy a menudo para servidores DDOSED y es más probable que te ayude a entrar en un juego que te saque de la pantalla de selección de leyenda inicial.

EN RELACIÓN: Vigor Season 3 – Rivals trae nuevo contenido al juego de disparos gratuito, elige entre la ley y el caos

Respawn dijo que comenzará a tomar medidas enérgicas contra las personas que manipulen el Apex Legends los camareros. Con suerte, aquellos que eliminen servidores para ganar un juego de rol en el juego serán baneados.

Con los rumores de que el infame pirata informático de Apex Legends “Tufi” podría enfrentar acciones legales y costos crecientes, es posible que veamos cambios más positivos en el entorno de Apex, comenzando con la limpieza de los piratas informáticos y DDOS.





Source link