junio 19, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo votar por los jugadores del Equipo del año de FIFA 21 (TOTYS)

Es enero, lo que significa que es hora de FIFA aficionados a hacer oír su voz sobre quiénes creen que fueron los mejores jugadores del año anterior. La votación está oficialmente abierta para FIFA 21 Jugadores del Equipo del Año (TOTY).

Aquí le mostramos cómo votar por sus jugadores favoritos para obtener una tarjeta TOTY por sus actuaciones de 2020.

Cómo votar por el FIFA 21 TOTY

Para votar por los jugadores de TOTY, debes visitar FIFA 21de página oficial de votación. Aquí tendrá la opción de elegir un jugador en cada posición de un conjunto de nominados. Sin embargo, no eliges las posiciones exactas a excepción del portero. Aquí está por quién puede votar:

  • Un portero
  • Cuatro defensas entre un conjunto de centrales y laterales
  • Tres centrocampistas de un conjunto de CM, CAM, CDM, LM y RM
  • Tres delanteros de un conjunto de ST, RW, LW y CF

Una vez que haya elegido a los jugadores que cree que son los más merecedores, puede enviar su voto. Deberá aceptar los términos y condiciones y luego también podrá cargar la imagen de su equipo y compartir por quién ha votado.

¿Por qué votar?

Los jugadores de TOTY obtendrán algunas de las mejores cartas de todo el juego con estadísticas increíblemente buenas. Quien reciba estas cartas tendrá un gran impacto en el metajuego en FIFA 21. Si hay una tarjeta que le gustaría que reciba un gran impulso, votar por ella podría ayudarlo a obtenerla. Cuantas más personas voten, más preciso será el voto.

Asegúrese de que se escuche su voz y tómese unos minutos para votar FIFA 21 Equipo del año. ¡Asegúrate de estar atento para ver quién termina ganando cartas también! Muéstranos por quién has decidido votar en los comentarios a continuación.

Source link