marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo y dónde ver la última temporada en España 7/12

Los fanáticos del anime tienen motivos para estar preocupados por este tramo final de 2020, porque Attack on Titan regresa nuevamente para presentar su última temporada. Muchos fanáticos planean ver el estreno de su primer episodio al mismo tiempo que la audiencia japonesa, y por eso estamos mostrando dónde y cómo ver dicho contenido de una manera completamente legal.

Como lo anunció el Seleccionar visión A través de su cuenta oficial de Twitter, los interesados ​​pueden ver el primer capítulo de la última temporada de Ataca a los titanes tuyo la tela. El distribuidor y productor español se encargará de distribuirlo a través de Transmisión simultánea desde las 21:45 horas. (Hora peninsular española), siendo completamente libre y ofreciendo Subtítulos en español.

Aunque esta es la última temporada de la adaptación al anime del trabajo de Hajime Isayama, varias fuentes afirman que no cubriría el final del manga, porque el manga aún no está terminado. Y como resultado de esta especulación, muchos usuarios sopesan la posibilidad de que Attack on Titan termine su historia con un largometraje esto se proyectó más tarde. Por supuesto, cabe señalar que nos enfrentamos a rumores y que deberíamos esperar la confirmación del estudio MAPPA.

Sinopsis del primer episodio

«¿Cuánto tiempo hace que comenzó la batalla entre la humanidad y los Titanes … al otro lado del océano donde Eren Jaeger vio cómo la guerra permanece, y no se vislumbra un final por venir. ¿Quiénes son y por qué luchan? Ahora, un joven soldado arriesga su vida y pasa a primer plano. «

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link