mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Company of Heroes tiene nuevo DLC para dispositivos iOS y Android



Una compañia de heroes es un juego de la editorial británica Feral Interactive basado en el galardonado juego de estrategia de Relic Entertainment. El nuevo DLC está destinado a expandir el juego al llevar el contenido publicado antiguo junto con el original. Este nuevo paquete de expansión abre nuevas vías de guerra que amplían las filas del juego original.

La expansión es el paquete Opposing Fronts que agrega dos nuevas campañas temáticas de la Segunda Guerra Mundial al juego: una se basa en el asalto británico a Caen y la otra tiene lugar en la región del Rin. Aunque el juego se centra en la Segunda Guerra Mundial, las posiciones alternativas siguen siendo viables en el entorno del juego.

EN RELACIÓN: Orwell Animal Farm se lanza el próximo mes en PC y plataformas móviles

Esta nueva expansión se centra en el asalto británico y el Panzer Elite alemán. Los jugadores se moverán para intentar detener el avance aliado. Además de eso, hay varias funciones nuevas asociadas con las campañas no reproducidas. Nuevas unidades, tácticas y habilidades especiales, y la posibilidad de jugar con estos ejércitos en el modo Escaramuza.

EN RELACIÓN: Pokémon Unite revela tráiler y jugabilidad: juego de batalla de estrategia del equipo Pokémon

El original Una compañia de heroes fue lanzado en 2006 por Relic Entertainment. Rápidamente se convirtió en uno de los mundos mejores juegos de estrategia conocido por los fanáticos de varias comunidades. A medida que el juego crecía en popularidad, sus modificaciones y paquetes de expansión continuaron lanzando contenido nuevo a lo largo de la vida del juego.

la móvil Hasta ahora, el puerto ha tenido un éxito sorprendente. Con la combinación única de dedicación comunitaria y conocimiento del paquete de expansión, ha ofrecido una variedad de opciones para los fanáticos. Con el puerto móvil expandiéndose aún más, la comunidad de juegos abarca múltiples regiones y mundos.

Este Se puede comprar DLC después de que los jugadores hayan comprado el juego base. Estos se pueden comprar en las diversas tiendas de aplicaciones y el paquete de expansión tiene un precio más barato que el juego base. Opcionalmente, los jugadores deben buscar falsificaciones relacionadas con este título y sus exitosas oportunidades de expansión.

Esta es solo la actualización más reciente del juego. Con la comunidad dedicada aún involucrada, el lo más probable es que los desarrolladores sigan apoyando sus fans. Es posible que aparezcan otras expansiones junto con otras adiciones futuras al título.

Para obtener más información, asegúrese de explorar el sitio web del desarrollador y la página de la aplicación del juego. Este título ha existido por un tiempo y parece que seguirá creciendo con el tiempo.

Este título es el mejor para la audiencia que aprecia los juegos de estrategia. Aunque contiene representaciones de la guerra, es principalmente un juego de estrategia.

EN RELACIÓN: Hitman Go se puede reclamar gratis en dispositivos Android e iOS según el desarrollador

Compañía de héroes: frentes opuestos está disponible en Google Play en el presente.



Source link