octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Comparación de calificaciones de los diseñadores de Rainbow Six Siege

Los desarrolladores de Rainbow Six Siege compartieron con nosotros las Notas del diseñador de Y5S3 antes del lanzamiento del parche Y5S3.3. El artículo original está disponible en el sitio web de Ubisoft. aquí.

Como de costumbre, hemos decidido comparar los datos entre las calificaciones actuales y las estadísticas publicadas en la temporada anterior de Y5S2 – Operation Steel Wave.

En Y5S3 Designer Notes, los desarrolladores compartieron las siguientes métricas, como:

  • GANAR DELTA VS. PRESENCIA para atacantes y defensores
  • TASA DE PROHIBICIÓN DEL OPERADOR

Además de esto, Ubisoft ha publicado notas del parche Y5S3.3 que detallaremos en un artículo aparte.

Analicemos los cambios numéricos entre las actualizaciones Y5S3 y Y5S2.1.

[R6S] Y5S3.3 Matrix Attacker

[R6S] Y5S3.3 Matrix Defender

Con solo un 1% de presencia, Tachanka no se juega a menudo, pero cuando es elegido, el Señor refuerza su poder y proporciona el delta de victoria del defensor más alto.

Tenga en cuenta que estamos utilizando la presencia para medir la popularidad de un operador. Esta noción tuvo que introducirse para reflejar la implementación del pick & ban. Definición de presencia: tasa de selección de un operador cuando no está prohibido. Win Delta: El Win Delta se suma a las ganancias del operador por sitio de bomba.

TASA DE PROHIBICIÓN DEL OPERADOR

[R6S] Y5S3.3 Ban Rate Attacker

[R6S] Y5S3.3 Ban Rate Defender

Debido a un problema de seguimiento, esta vez no podemos proporcionar los detalles de «Sin prohibición», esperamos tenerlos de vuelta la próxima vez.

EQUILIBRIO DEL OPERADOR

ACE

Reducir el número de S.E.L.M.A. Explosiones de Aqua Breacher a 2 (de 3). Población a la que se dirige este cambio: Informal, Mejor clasificado y Pros.

Ace es actualmente un Operador muy fuerte y popular, como puede ver en la Matriz de equilibrio anterior. Nuestra investigación sobre su desempeño nos llevó a ser testigos de que sus dispositivos de infracción son muy efectivos y tienen menos inconvenientes que Thermite para obtener un resultado similar. Con este cambio pretendemos reducir la presencia del Operador, mantener a Thermite como una alternativa creíble e invitar a los jugadores de Ace a pensar dos veces al colocar a S.E.L.M.A. en una pared reforzada.

FROST

Añadiendo el ITA12S como arma secundaria. El objetivo de este cambio: Como todos saben, las escopetas secundarias son muy importantes en la defensa para estructurar el entorno y crear agujeros de rotación. La eficiencia de Frost actualmente se basa en la frecuencia con la que se juega.  Además de eso, Frost a menudo coloca sus trampas en escaleras cerca de puertas y ventanas. Esperamos que al agregar una escopeta secundaria a su equipamiento, se beneficie de ser un poco más versátil, pero también de poder crear nuevos caminos para colocar sus Tapetes de bienvenida, como agujeros de rotación que requieran que los atacantes salten para entrar. Los jugadores podrán ser un poco más creativos y esperamos superar su presencia por un pequeño margen.

GLAZ

Reducir el tiempo de recuperación de la visión a 0,4 s (de 1 s). Reduce la penalización de movimiento en un 50% (de 6 a 12 segundos de movimiento).

Población a la que se dirige este cambio: Informal, Mejor clasificado y Pros. Según nuestra Matriz de equilibrio, Glaz es actualmente uno de los operadores con menor rendimiento. Somos conscientes de que Glaz es un atacante extremadamente situacional que tiene el potencial de ser bastante frustrante en determinadas configuraciones. Por el momento, solo estamos tratando de ayudar a Timur a encontrar un término medio para aumentar la utilidad de su dispositivo y hacerlo un poco más fácil de usar y un poco más cercano a otros atacantes en términos de rendimiento. Como es habitual con Glaz, seguiremos muy de cerca sus comentarios.

MELUSI

Añadiendo MP5 como arma principal (Eliminando T-5). Óptica disponible en el MP5: Red Dot, Holográfica, Reflex. Población a la que se dirige este cambio: informal y mejor clasificada.

El desempeño de Melusi es extremadamente sólido ya que cuenta con una presencia muy alta y Win Delta en defensa. Recopilamos comentarios sobre este rendimiento excepcional para investigar qué palanca de equilibrio tendría más sentido. El T-5 es actualmente una de las mejores armas de Defensor y sentimos que cambiarlo por el MP5 debería conducir a una reducción adecuada del rendimiento. Además, solo la óptica 1.0x estará disponible en el MP5. Esto debería reducir ligeramente su versatilidad y capacidad para ganar tiroteos.

ORYX

Añadiendo T-5 como arma principal (Eliminando MP5). Óptica disponible en el T-5: Red Dot, Holográfica, Reflex, Scope 1.5x. Población a la que se dirige este cambio: informal y mejor clasificada.

Al contrario del cambio que hicimos con Melusi, Oryx sufría por tener un arma decepcionante que resultó ser perjudicial para el rendimiento en tiroteos. Gracias al T-5, que ha demostrado ser excelente para otros roamers, pero también con la incorporación del Scope 1.5x, estamos bastante seguros de que Oryx debería ver algunas mejoras.

TACHANKA

Se eliminó el alcance 1.5x del 9x19VSN de Tachanka. Población objetivo de este cambio: Casual; Mejores clasificados y profesionales.

Para preparar la llegada de la reelaboración de Tachanka, decidimos quitar el alcance 1.5x del subfusil del Señor. Creemos que podrá confiar en bastantes activos y este alcance probablemente lo haría demasiado potente.

ESCUDOS BALÍSTICOS – PROTECCIÓN CONTRA EXPLOSIONES

  • Los portadores de escudos ahora se ven afectados por la rotura de guardia cuando son golpeados por una explosión.
  • Los operadores protegidos detrás de un portador de escudo ya no recibirán daño total por explosión.

  • La protección contra explosiones del escudo se redujo al 66% (del 80%). 

PROTECCIÓN CONTRA EXPLOSIONES:

Los siguientes operadores: Montagne, Blitz, Fuze y Clash protegerán a cualquier jugador (hostiles incluidos) de una explosión si el portador del escudo se interpone entre ellos y la explosión.

Es importante agregar que los jugadores que estén detrás de un escudo sufrirán proporcionalmente a qué tan expuesto esté su cuerpo a la explosión. Además, los escudos seguirán protegiendo a los operadores incluso si están almacenados en la espalda de los personajes.

Miras

La comunidad solicitó la posibilidad de equipar cualquier óptica x1 y cualquier arma. Desde nuestra perspectiva, algunos elementos de estas ópticas son solo una cuestión de preferencia y no tienen un impacto directo en el desempeño real del Operador.

Sin embargo, estas ópticas tienen diferentes formas y carcasas y tienen, hasta cierto punto, un impacto de equilibrio. El espacio ocupado por la óptica en la pantalla puede ser algo que puede hacer que la pistola funcione mejor. Además de eso, queremos que los Operadores se sientan diferentes y tengan una identidad específica.

Nuestra intención es darles a los jugadores una razón para elegir ciertos Operadores sobre otros. Si desea obtener más información sobre la óptica en Siege, Mathieu Lacombe fue entrevistado recientemente en el podcast Logic Bomb y brindó algunas ideas adicionales sobre este tema específico (alrededor de la marca de una hora).

También actualizamos la lista completa de nuestras ópticas de armas para atacantes y defensores para reflejar la distribución actual en la versión en vivo y los próximos cambios de Y5S3.3 TS.

[R6S] Y5S3.3 Optics Asset

Source link