octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Complexity Gaming refuerza su junta directiva con nuevas incorporaciones


Organización de deportes electrónicos de América del Norte Complejidad de los juegos anunció tres nuevas contrataciones ya que la compañía busca fortalecer sus esfuerzos de expansión.

John williams y Michel Zervos se unió a la organización como nuevo Director de Arte y Director de Contenido de Video, respectivamente. De más, Abeja yancey fue contratado como Director de Asociaciones para la Complejidad.

(Ilustración ESI) Crédito de la imagen: Complexity Gaming

EN RELACIÓN: Complexity Gaming presenta su asociación con Alcon

En sus nuevos roles, Yancey supervisará las relaciones de asociación actuales y liderará la formación de nuevas asociaciones. Mientras tanto, Williams y Zervos liderarán los esfuerzos creativos de la organización, incluido el desarrollo de contenido y la identidad digital.

Kyle Bautista, director de operaciones de Complexity Gaming, comentó: “Desde que se convirtió en parte de la familia GameSquare, Complexity ha experimentado un crecimiento récord en los últimos meses.

“A medida que buscamos expandir la presencia de nuestra organización y asumir nuevos negocios, la incorporación de Bee, Michael y John ampliará las capacidades de nuestra organización y mejorará su eficiencia. «

Antes de unirse a Complexity, Williams trabajó como director artístico y creativo para varias empresas de deportes electrónicos, incluida Dignitas, Coronas de papel y Brillo para juegos. Según el comunicado, Williams aprovechará su experiencia para desarrollar y desarrollar la dirección creativa de Complexity, así como adaptar visualmente sus espectáculos, eventos y productos para reflejar la identidad corporativa.

Zervos aporta más de una década de experiencia en producción de video, habiendo liderado los esfuerzos de producción en proyectos que van desde películas y comerciales hasta una variedad de series de contenido digital. Ha trabajado con varios nombres y marcas importantes, incluidos Denzel Washington, Eminem y State Farm.

En sus puestos anteriores, Yancey fue directora de cuentas de The Marketing Arm, vicepresidenta de talento y consultoría de ISB Global y directora de servicios al cliente en JP Sports and Entertainment. Como tal, tiene una amplia experiencia en gestión de asociaciones, ejecución de programas, participación del cliente y estrategia de eventos.

EN RELACIÓN: Prodigy Agency anuncia nuevas contrataciones para el equipo norteamericano

Las últimas incorporaciones al equipo de liderazgo de Complexity se producen cuando la organización busca expandir su gama de ofertas, expandir sus operaciones comerciales a nivel mundial e invertir en áreas clave de crecimiento, como contenido creativo y asociación de marca, entre otras.

En el verano de 2021, Complexity fue adquirido por la compañía internacional de juegos y deportes electrónicos GameSquare, agregó la lista exclusivamente femenina de VALORANT GX3 a su cartera de equipos competitivos, y signo personalidad del juego popular Tim ‘TimTheTatman’ Betar.

Esports Insider dice: Dado el reciente crecimiento de Complexity y sus esfuerzos por continuar expandiéndose, tiene sentido que la organización refuerce su equipo ejecutivo con un trío de directores experimentados, todos los cuales parecen ser adecuados para la empresa. Será interesante ver cómo se mejoran los esfuerzos de deportes electrónicos de la organización después de las citas de Complexity Gaming.

Siga a ESI en Instagram





Source link