febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

100 thieves voting

Compuesto de aplicación 100 Thieves Open Cash para votantes de Los Ángeles


100 ladrones siguen haciendo olas en la escena del juego abriendo su recinto al voto del público. Este será el segundo evento organizado en Cash App Compound desde que desvelado en enero de 2020. Desde entonces, el equipo ha permitido a los aficionados de todo el país venir y comprar sus ropa. Ahora están abriendo el estacionamiento compuesto por los 100 ladrones para que las personas puedan venir y votar.

Las elecciones de 2020 muestran una nueva ola de votantes en la generación más joven que nunca antes habían votado. Varias plataformas de redes sociales como Snapchat, Instagram, TikTok, etc. Publicó la importancia de votar. Esa importancia ahora ha pasado al mundo del juego con personas como Alexandria Ocasio-Cortez jugando. Entre nosotros.

A principios de esta semana, el político estadounidense actuó con el transmisor de 100 Thieves Rachell “Valkyrae” Hofstetter en Among Us. Los dos, junto con otros, jugaron el juego popular mientras promocionaban la importancia de votar. Cortez incluso rompió récords de Twitch al tener más 450.000 espectadores mírala jugar el juego.

Incluso el popular creador de contenido de TSM Ali «Myth» Kabbani se emocionó al publicar una foto de él con el mensaje «Yo voté» pegatina. Estos números en el juego tienen audiencias que tienen una variedad de grupos de edad, pero aún muestran la importancia de votar.

100 ladrones crean un mural para apoyar la votación

100 ladrones de paredes

Para celebrar la inauguración de Cash App Compound, 100 Thieves hizo crear un mural en el costado del edificio. Artista de Richard Street «MantelesWyrgatsch II creó el mural «VOTE» para conmemorar el lugar de votación. Su estilo muestra varias manos de Mickey Mouse a lo largo de sus pinturas. Para el fresco de los 100 ladrones, las manos deletrean «VOTO» con la O como corazón.

Desafortunadamente para los fanáticos de 100 Thieves, no parece que el equipo asistirá al evento. Sin embargo, aún podrá caminar por los terrenos y comprobarlo usted mismo. ¿Ya votaste? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Para obtener más cobertura, estad atentos Esports diarios.





Source link