junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Con suerte, Battlefield 6 ha aprendido de los éxitos de Battlefield 1


Campo de batalla 6 anuncios están a la vuelta de la esquina. Es mayo ahora, y con cada avance, anuncio y avance de Battlefield que llega en mayo desde el comienzo de los tiempos, parece probable que llegue más información en los próximos días.

Si hay que creer en los rumores, Battlefield 6 es un juego de disparos moderno, similar a Battlefield 3 o 4, ambientado en un futuro cercano, con ciudades completamente destructibles y con suficiente espacio en el servidor para juegos multijugador absolutamente masivos.

EN RELACIÓN: La última fogata anunciada por Hello Games, un nuevo y hermoso proyecto paralelo de los creadores de No Man’s Sky.

A pesar de todo esto, espero que Battlefield 6 aprenda una lección del libro de Battlefield 1, posiblemente uno de los mejores Juegos de FPS lanzado en la última década.

EN RELACIÓN: Los desarrolladores de Riot discuten los próximos cambios en el carrusel de tácticas de Teamfight en la próxima actualización de Galaxies

Sí, la Primera Guerra Mundial y el combate moderno de 2030 difícilmente se pueden comparar, pero es el diseño de sonido, la atmósfera áspera, los momentos de pura brillantez de Battlefield, lo que espero que Battlefield 6 mantenga de Battlefield 1.

Asalta los acantilados de Monte Grappa mientras una aeronave cae del cielo en una horrible bola de fuego, treinta jugadores varados en un búnker con ametralladoras ligeras y granadas, y dos soldados parten en una misión salvaje a través de los acantilados en una motocicleta con sidecar: Battlefield I tenía algunos de los más Campo de batalla momentos de cualquier juego de la franquicia.

A menudo escuché a los fanáticos acérrimos de Battlefield decir que el tirador y los días de Battlefield 1 simplemente no les atraen, y eso es genial. La reinvención caótica y a menudo poco realista de la Primera Guerra Mundial no fue la taza fría de té británico que todos bebían en un agujero fangoso.

Pero el juego hizo muchas cosas bien. Grand Operations es una de las mejores narraciones orgánicas que he experimentado en cualquier juego de disparos multijugador. El tira y afloja de dos caras (sin emparejamiento basado en habilidades, recuerde) que lucha por objetivos en balas agotadoras que duran hasta una hora proporciona un juego como ningún otro FPS.

La variedad de jugabilidad era tal que ningún partido era igual. No importa si está jugando en un servidor con las mismas tres cartas de Operaciones rotativas. Nunca sabías realmente lo que iba a pasar. ¿Tendría el equipo enemigo un petrolero capaz de mantener un punto durante 25 minutos, o estarías maldecido con un jugador de tu equipo sentado a 400 metros en un camión de artillería? Las partidas de Battlefield 1 siempre se vieron frescas, una de las razones por las que todavía tiene una base de jugadores sólida hasta el día de hoy.

Es difícil hablar sobre el éxito de Battlefield 1 sin mencionar los fracasos de Battlefield V. DICE tenía una fórmula ganadora, pero con Battlefield V no lograron entregar los méritos de su predecesor.

Rodeado de controversia, algunas de las mejores áreas de Battlefield V a menudo se han pasado por alto, pero fundamentalmente era un juego muy diferente. Hubo destellos de lo que podría haber sido posible con su última actualización de Pacific, pero poco después de que se canceló la actualización, se canceló el desarrollo del juego, ya que DICE y varios otros estudios se retiraron.Están mirando hacia el próximo juego de la franquicia.

Esto nos lleva a Battlefield 6. Gran parte del éxito del juego descansa. Con varios estudios trabajando en el título y al menos dos o tres años de desarrollo, muchos fanáticos esperan volver a la experiencia clásica de Battlefield.

En todo el bombo, también hay preocupaciones. Tener varios estudios trabajando en un juego no siempre es bueno. La dirección del diseño puede tomar varias rutas diferentes. Esto queda claro por la diferencia en el diseño del mapa de Battlefield V entre DICE LA y el estudio DICE original, por ejemplo.

Solo espero que Battlefield 6 aprenda de Battlefield 1: la narración, la atmósfera y las batallas dinámicas son la esencia de la franquicia. Puedo dar o tomar los servidores de 200 jugadores y los edificios destructibles. Battlefield 1 ofreció más que eso y, con suerte, Battlefield 6 también lo hará.

EN RELACIÓN: Aprenda valiosas lecciones en Road Trip Jalopy Car Driving Simulator, ahora disponible en Xbox One



Source link