julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Conan Chop Chop se ha retrasado nuevamente por quinta vez en dos años


banner de ataque de esqueleto conan chop chop

¿Alguna vez te has preguntado qué pasó con Conan Chop Chop, ese juego de April Fool’s hack-and-slash que resultó ser real? Bueno, la buena noticia es que el roguelite de dibujos animados todavía está vivo y en desarrollo. La mala noticia es que Funcom y el desarrollador Mighty Kingdom han decidido una vez más retrasar el juego para pulirlo más.

Conan Chop Chop estaba originalmente destinado a ser lanzado en Septiembre de 2019 como un simple juego cooperativo de sofá, pero se pospuso hasta 2020 para que Mighty Kingdom pueda agregar multijugador en línea completo. Se fijó entonces la nueva fecha de lanzamiento para Febrero de 2020, pero fue devuelto a Q2 2020, luego a «más tarde en 2020». Como habrás adivinado, el lanzamiento de 2020 se ha retrasado durante principios de 2021 con la promesa de que lo decían en serio «de verdad».

Pero, como dicen, las promesas están hechas para romperse, por eso estamos viendo otro retraso. El equipo, sin embargo, dice que no anunciará una fecha de lanzamiento esta vez y no lo hará hasta que el juego esté listo para enviarse.

«Como habrán notado los más observadores, ahora hemos pasado ‘el comienzo de 2021’ y Conan Chop Chop aún no se ha lanzado. Hemos llegado a un punto en el que debemos tranquilizar a la gente sobre el hecho de que el juego es real, en desarrollo, y no solo una broma interminable de April Fool ”, dijo Mighty Kingdom en el comunicado de prensa oficial.

“De hecho, Conan Chop Chop pasó la certificación de consola a principios de este año y estaba a solo un clic de un botón de ser descargado de las tiendas de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Sin embargo, algunas tradiciones no se rompen fácilmente. Las pruebas de juego revelaron el potencial de nuevas mejoras en el juego, lo que llevó al desarrollador Mighty Kingdom y al editor Funcom a posponer deliberadamente el juego una vez más.

«Y aunque somos muy conscientes de que algunas personas se sentirán decepcionadas por esta noticia, tal vez incluso un poco desconcertadas, les aseguramos que los aspectos positivos superan a los negativos», agregó el equipo. “Así como uno de nuestros retrasos anteriores fue agregar el modo multijugador en línea a Conan Chop Chop, todos los demás retrasos estaban destinados a mejorar el juego, ya sea agregando nuevas funciones o modificando las que ya existen. Tampoco queremos más desarrollo del juego para causar fatiga innecesaria «.

«Así que ahí tienes. Rompimos nuestra promesa y lo sentimos por eso. Esta vez, sin embargo, podemos garantizar absolutamente que no habrá más anuncios tardíos. ¿Por qué? Porque esta vez no lo hicimos». no anunciará una nueva fecha de lanzamiento hasta que el juego esté terminado, probado, certificado y listo para su lanzamiento. Y debido a que a nuestro anunciador de aplazamiento se le prometió que no sería un trabajo de tiempo completo «.

Por supuesto, este podría ser un plan muy elaborado donde Funcom anuncia unos años más tarde que ha sido una broma de April Fool desde el principio.



Source link