noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Conan Exiles lanza el DLC People of the Dragon con temática de Nemedia


Conan exilia the dragon people dlc banner de arte clave

los DLC Gente del Dragón ahora vives en Conan exiliado, añadiendo más de cien nuevas armas, armaduras y piezas de construcción medievales con temática de Nemedia al MMO de supervivencia. El DLC está disponible por $ 9.99 en Steam, Microsoft Store y PlayStation Store.

“Construye poderosos castillos y fortalezas imponentes con el Pack Pueblo Dragón. Disfrute de su exclusivo estilo medieval con varias piezas de construcción nuevas, como agujas altas, un nuevo tipo de ventana y techo.

Las piezas de construcción, armaduras, armas, elementos colocables y sillas de montar de este paquete provienen del poderoso reino de Nemedia. En los bosques profundos y las altas montañas al este de Aquilonia, los inflexibles castillos nemedianos dominan el paisaje, y ahora puedes construir el tuyo propio en el exilio Tierra

!

Decora tu castillo con llamativos techos abovedados, una amplia variedad de alfombras, hermosos relieves, una acogedora chimenea, hermosos libros, estatuillas, una impresionante estatua de jabalí o el poderoso estandarte del dragón.

Funcom se apresuró a asegurar a los jugadores que los elementos incluidos en el Paquete Gente Dragón tienen estadísticas comparables a los elementos existentes en el juego, son puramente cosméticos y no brindarán ningún beneficio a nadie que los compre. Puede ver una vista previa del contenido del parche en el video a continuación.



Source link