febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Conarium se dirige a Nintendo Switch en Europa con pedidos anticipados abiertos en América del Norte



Del editor independiente Iceberg interactivo y desarrollador independiente, Zootropo interactivo llega un título de terror único de temática Lovecraftiana. Después de haber tenido una vida exitosa en PC, el juego ahora se conecta a la audiencia siempre portátil en el Nintendo Cambiar. Conarium se lanzará en Nintendo Eshop para Europa en este momento, pero el público norteamericano aún se encuentra en la fase de preorden.

El juego también ofrece un 15% de descuento en su precio de $ 19,99 para cualquiera que preordene el título antes del 4 de febrero. Es una excelente manera de tener una experiencia de terror interesante sobre la marcha que se ve hermosa en el hardware de Nintendo Switch.

PC Building Simulator tiene una nueva expansión de esports que desafiará las habilidades de los jugadores

Star Conflict ha anunciado una nueva actualización de contenido titulada ‘Una nueva amenaza’ Los sistemas estelares están siendo invadidos y los jugadores deben unirse para acabar con esta amenaza.

Este título es la historia de cuatro científicos que desafían los límites de la naturaleza. Inspirado por un Historia de HP Lovecraft, el científico se deshace lentamente a medida que los sueños se convierten en visiones y las pistas desentrañan oscuros secretos en su base conjunta. Es una experiencia de terror para los devotos y no debe ser interpretada por un corazón débil.

Los jugadores asumen el papel de Frank Gilim, quien se despierta en una habitación llena de luces, ruido y más. Con muy poca memoria, los jugadores tienen que explorar la base ártica y recuperar la memoria de lo que sucedió exactamente con la tripulación.

Esta experiencia de terror atmosférico empujará lentamente los detalles ambientales para guiar al jugador a través de una sensación alienígena. Todo es nuevo pero viejo, extraño pero familiar, y la tableta que despertaste cerca tiene la clave de toda la experiencia.

Este título ofrece una narrativa profunda llena de secretos, huevos de Pascua y más. Combine esto con el Gráficos Unreal Engine 4, y los jugadores viven una experiencia como ninguna otra. Recuerda que cada decisión cuenta en este título, ya que los jugadores trabajan lentamente para desbloquear múltiples finales del juego.

Lanzado originalmente en 2017, este título recibió el estado de «Mayormente positivo» de más de mil reseñas. Ha ganado varios premios y Metacritic actualmente lo califica con un fuerte 71. La comunidad de jugadores ha disfrutado de este título hasta ahora, y no pueden esperar para tenerlo en movimiento.

Aún así, es mejor dejar este título a una audiencia madura. Los temas de terror, los detalles ambientales y la narración sutil están diseñados para audiencias maduras.

Para obtener más información, asegúrese de explorar el juego. Vapor Página y capturas de pantalla. El sitio web del desarrollador también ofrece varias pistas sobre la experiencia y el misterio que tienen lugar en este juego.

Dying Light 2 ya no tiene una ventana de salida; Techland para compartir más detalles en los próximos meses

Conarium está disponible en Steam y se puede reservar en dispositivos Nintendo Switch.



Source link