mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

ConcernedApe espera una actualización de fin de año para el parche 1.5 de Stardew Valley en PC, principios de 2021 para consola



Si no ha entrado en el idílico mundo de Valle stardew con divertidos matices corporativos que amenazan con la destrucción de la vida y la amistad clásicas del vecindario, francamente se está perdiendo uno de los mayores éxitos vistos en los últimos tiempos dirigido por un desarrollador apasionado.

Si bien el título salió con una cantidad brillante de contenido que mantuvo a los usuarios despiertos cada hora de la noche, el desarrollador en solitario Eric ‘ConcernedApe“Barone no estaba sentado en sus caderas por un poco de frase; ha continuado lanzando contenido a través de parches gratuitos que amplían el valor y el contenido del juego mucho más allá de lo que cualquiera podría haber jugado hace años.

Magic: Legends beta llega en primavera y los planeswalkers en ciernes pueden registrarse ahora

Ahora, 1.5 está a punto de ser lanzado con lo que dijo Eric trae un poco más de contenido final, como se define al traer contenido de catering posterior al centro comunitario que Eric dice «se siente como un comienzo».

Todos estamos ansiosos por poner nuestros colmillos en una cantidad cada vez mayor de contenido (ayudado solo por la cantidad de modificaciones disponibles en línea) y ahora Eric Barone ha dicho que la fecha de lanzamiento puede llegar mucho antes de lo esperado.

Nueva actualización para Red Dead Redemption 2 PC: ¿esperando la corrección de errores? En su lugar, disfrute de contenido adicional en línea

Esta es una buena noticia para todos, aunque Reproductores de PC Seguro que tenemos el primer vistazo de la próxima fiesta de contenido: Eric dice que la actualización para PC llegará con suerte en 2020, lo que significa que podríamos verla en dos semanas.

Para los jugadores de consola, tendrán que esperar un poco más, ya que el desarrollador dice que esperan un lanzamiento temprano de 2021 del parche después del proceso de certificación.

Cabe mencionar que si ha usado mods con Valle stardew (que es muy recomendable para al menos echar un vistazo al Nexus), esta actualización volverá a romper varias; Tendrás que esperar la actualización de los desarrolladores del mod, lo que podría no suceder hasta mucho después de la temporada navideña.

La actualización de contenido 1.5, que Eric Barone dijo que no quiere sobreexpresar, parece una actualización monumental que dará como resultado juego cooperativo en pantalla dividida así como toda una serie de contenido al que los jugadores pueden acceder cuando quieran, Stardew Vallery posiblemente uno de los títulos más ricos en contenido.

Siempre que disfrutes pescar, cultivar, hacer amigos, minar y pelear tanto como lo hacen todos los que aparecen en el título.

Age Of Empires II obtiene una nueva actualización temática de primavera repleta de actualizaciones y nuevo contenido

Desafortunadamente, las transferencias de guardado multiplataforma no parecen estar fácilmente disponibles para el desarrollador cuando se trata de una consola a una PC, o viceversa: sin embargo, hay rumores de que esto sería posible si tiene dispositivos rooteados.





Source link