febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Confirmada su fecha de lanzamiento en PS5

Después del éxito de Remake de Final Fantasy VII, Square Enix Parece tener grandes planes para los primeros años de la nueva generación de consolas. Además de trabajar en Final Fantasy XVI o un nuevo Dragon Quest, la compañía japonesa también está desarrollando Proyecto Athia, un ambicioso videojuego de mundo abierto para PS5 y Ordenador personal.

A pesar de todo el revuelo generado por su tráiler de presentación, así como las preguntas que planteó, Square Enix no reveló la fecha de lanzamiento de su tan esperado trabajo. Para el deleite de muchos, Sony informó al respecto durante su conferencia digital sobre CES 2021, donde confirmó que Project Athia no verá la luz en PlayStation 5 hasta enero de 2022.

Esta noticia proviene de un video que el Sony mostró durante su presentación, que contó con clips de avance de varios lanzamientos destacados para su última consola. Al final de dicho clip, indicó la fecha aproximada de lanzamiento, la cual se puede ver en el post recopilado por el analista. Daniel Ahmed.

Conociendo estos datos, todo parece indicar que Proyecto Athia saldrá a la venta en enero de 2022 para Playstation 5. El juego también está anunciado para Ordenador personal, pero en ausencia de un anuncio oficial por Square Enix, habrá que esperar para saber si tendrá un lanzamiento simultáneo o si llegará primero a las consolas.

Recordamos que esta aventura se desarrollará en un mundo fantástico y que tendrá una gran carga narrativa, aprobada por la Guionista principal de Rogue One: A Star Wars Story.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link