mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Confirmadas las ubicaciones de Hitman 3 | Conjunto de hombre verde


El próximo juego de Hitman está a la vuelta de la esquina, con el lanzamiento de Hitman 3 el 20 de enero de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, Google Stadia y Nintendo Switch. Además de permitir a los jugadores importar todos los niveles de Hitman y Hitman 2, Hitman 3 contará con seis nuevas ubicaciones para explorar. Hasta ahora, tres de ellos se han revelado al público más cerca del lanzamiento, y en este artículo, repasaremos cada uno, hablando de los diferentes detalles que podemos obtener de sus avances de revelación. Con suerte, esto satisfará a los fanáticos que claman por una conclusión asesina para la trilogía de World of Assassination.

Dubai

Dubai, Emiratos Árabes Unidos, fue la primera ubicación en ser revelada para Hitman 3, cuando el juego se anunció por primera vez a principios de este año. Explorarás el Burj Al-Ghazali, que es la versión IO del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

El Agente 47 estará muy por encima de las nubes en esta misión, viajando a través de rayos con una máscara de oxígeno e infiltrándose en un evento profesional, en Misión Imposible. Aquí es donde se implementará el nuevo motor Glacier de IO, ya que los desarrolladores simulan toneladas de apostadores elegantes para que puedas avanzar mientras persigues a tu objetivo.

Dartmoor

Esta misión claramente inspirada de «Knives Out» lleva al Agente 47 a una mansión en Devon, al sur de Inglaterra. Más allá del magnífico trabajo material y el clima británico perfectamente lúgubre, el nivel de Dartmoor comienza con 47 actuando como un detective tratando de resolver el caso de un suicidio que fue casi definitivamente un asesinato.

Esta misión me interesa más que todo lo que se ha revelado hasta ahora. No parece que haya un objetivo obvio aquí, pero hay muchas partes móviles, lo que debería hacer de esta una caja de arena fascinante.

Provincia de Chongqing

La tercera ubicación que se ha revelado para Hitman 3 es la provincia de Chongqing en China. Específicamente, visitará un vecindario con luces de neón con carreteras cubiertas de lluvia y señales de tráfico en abundancia. Este ambiente claustrofóbico está lleno de increíbles detalles técnicos, mientras recorres los apartamentos y cazas a tu objetivo.

El avance mostró cuán poderoso es el nuevo motor del juego, ya que podías ver gotas de lluvia individuales corriendo por la cara de 47. Lo que haremos cuando lleguemos a China es una suposición, pero definitivamente ¡Toma muchas capturas de pantalla!

Más allá de las tres ubicaciones que ya se han revelado, las mejoras realizadas por el motor Glacier llegarán a los mapas de Hitman 1 y 2, por lo que habrá mucho contenido disponible el día del lanzamiento si te encuentras con tus nuevas misiones.

¿Tiene alguna idea para los tres mapas restantes de Hitman 3? Háganos saber en los comentarios a continuación. Personalmente, me encantaría ver a 47 tomar el lago de Como o la puesta de sol en Santorini.



Source link