mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Confunden a Daniel Kaluuya en los Oscar con otro actor y él responde


La 93a edición de los Oscar, quien tenia como gran ganador en la pelicula de «Nomadland«de también premiado Chloe Zhao, nos dejó grandes momentos. Un poco más emocional y mas divertido, pero siempre lleno de sentimientos, porque si algo caracteriza La noche de los oscar es emoción y pasión con la que la viven sus espectadores y nominados. Aunque esta vez la anécdota no tiene nada que ver con ganadores o perdedoresni con alegría ni con lágrimas, pero con una confusión que suscitó una animada polémica.

Esta edición dejó momentos históricos, como éste que involucra Daniel Kaluuya, Oscar al mejor actor de reparto por su papel en «Judas y el Mesías Negro«, que fue entrevistado por un reportero que lo confundió con Leslie Odom Jr., nominado a mejor papel secundario por «Una noche en miami«El reportero le preguntó cómo era trabajar con Regina King, la directora de» One Night in Miami «, a quien el actor, perplejoTe pedí que reformularas la pregunta. Discutir la pelicula ha subido el fragmento en el que ocurrió esta situación a tu cuenta Gorjeo.

Periodista, Margaret Gardiner, negar al día siguiente en tu cuenta de Twitter haber confundido a los actores, alegando que quería preguntarle sobre Regina pero sin llamarla gerente. También se disculpó con Daniel. por tu error y se arrepintió de haber estropeado su pregunta.

Esta confusión es la Último error que involucra a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la organización encargada de votar en los Globos de Oro y que, según cuenta Indiewire estuvo involucrado en varios escándalos en los últimos meses, al igual que el destitución de su ex presidente Philip Berk por afirmar que Black Lives Matter es un «movimiento de odio racista«.



Source link