abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Consejos para jugar FIFA 21


FIFA 21

Todos los que juegan FIFA 21 sueñan con ganar con la mayor frecuencia posible. No parece haber ninguna dificultad en esto. Simplemente haga la compra correcta en el mercado de transferencias, regatee y ponga solo los delanteros más rápidos en el ataque. Por supuesto, estas son formas efectivas. Sin embargo, hay algunos consejos, seguirlos aumentará muchas veces las posibilidades de éxito. Telecomasia.net los compartiremos en este artículo.

Cambia tu vista

La visibilidad del campo tiene un gran impacto en el juego. Hay varias buenas opciones para mejorar la vista:

– En la configuración, cambie la cámara de TV a cooperativa.
– Puede hacer esto sin cambiar la configuración. Para hacer esto, necesita comprar el estadio West Ham United, llamado London Stadium. En esta arena, la cámara está ubicada debajo del techo mismo, por lo que tendrá una excelente vista de todo el campo. El precio del estadio es bastante bajo, por lo que este consejo se adaptará a todos los jugadores.

Usa puñetazos en el ataque

A menudo es muy difícil meter la pelota en el área. Pero hay varias opciones para hacer esto:

– Con regates, ingrese usted mismo al área de penalti y dispare a portería.
– Toma una cruz.
– Dispara desde el ala. Este método se puede llamar el más simple y efectivo. Si se hace correctamente, el pase golpeará al delantero en el poste cercano o lejano el 80% del tiempo. Para enviar la cruz, presione rápidamente el botón de pase superior tres veces seguidas, apuntándolo hacia la portería.

Manejar al portero

Cuando se concede un córner, coloque al portero en el centro del área, donde normalmente sigue la cruz. Sin embargo, es posible conseguir un gol olímpico si el oponente tiene un buen disparo. Si ve que el oponente ha cambiado al tirador en un saque de esquina, vuelva a meter al portero en la portería.

Es mejor comprar temprano en la mañana

Este consejo no está relacionado con las técnicas del juego, pero te ayudará a formar el equipo óptimo. Por la noche, no tiene sentido comprar y vender futbolistas plateados de ligas conocidas, porque es entonces cuando la competencia es tan feroz.

Es mejor operar temprano en la mañana. Como los puntos de venta del juego están divididos por zonas horarias, solo competirá con aquellas que estén en la misma zona horaria que usted. Al comprar, le recomendamos que considere a los futbolistas de la liga portuguesa o china. A menudo hay buenas opciones allí.

Centrarse en los paquetes de bronce

Si tiene un determinado fondo de acciones que desea aumentar a millones, concéntrese en comprar paquetes de bronce raros. Sus ventajas son las siguientes:

– No hay límite en el número de jugadores, por lo que puedes conseguir más de 3 (los sets plateados no dan esta oportunidad).
– Los jugadores de conjuntos de plata a menudo tienen el mismo valor que los de conjuntos de bronce, por lo que no es necesario pagar de más.
– Los kits de fitness cuestan lo mismo en paquetes de bronce y plata.
– En conjuntos de bronce raros, a menudo puedes encontrar bonitas adiciones (monedas, bonificaciones, etc.)

Pon al jugador en el poste más cercano

Si un oponente logra enviar el balón por encima de la pared durante un tiro libre, el jugador en el poste cercano protege su portería. Sin embargo, no se puede otorgar una penalización por fuera de juego. Otro inconveniente es que si tu oponente quiere jugar la pelota, podrá disparar desde corta distancia sin mucha interferencia. Te recomendamos que confundas a tu oponente sacando a veces al jugador de la barra y poniéndolo de nuevo en juego. La desventaja que mencionamos anteriormente puede ser usada para tu ventaja si tu equipo ejecuta el tiro libre.

Cambia tu alineación sin detener el juego

En FIFA 21, puedes cambiar la posición de tus jugadores en el campo a medida que avanza el juego. De esta manera, puede reorganizar el juego de acuerdo con las circunstancias actuales sin perder impulso. Lo bueno de esto es que su oponente no se dará cuenta de que la alineación ha cambiado, por lo que le llevará un tiempo darse cuenta de que necesita cambiar de táctica. Juega según la puntuación. Si quieres recuperar, pon tres atacantes, si quieres mantener el marcador, fortalece la defensa y el mediocampo agregando jugadores.

PvP y PvE requieren un enfoque diferente

Cambie sus tácticas y alineación dependiendo del modo de juego. Por lo general, un equipo que tiene éxito contra bots es inútil contra un jugador real y viceversa. La razón es que la liga de fin de semana o los rivales de división se juegan mejor con jugadores rápidos con buena habilidad para golpear, mientras que las batallas de escuadrones se juegan mejor con jugadores en buena forma física con gran resistencia y habilidad para golpear, buena capacidad a largo plazo.

Esta información debe tenerse en cuenta al planificar tácticas y elegir un equipo para el juego.



Source link