junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Consejos para principiantes Red Dead Online


No hay duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos de la última generación. Con un mundo abierto épico, una historia de fantasía y personajes atractivos, el escenario es el pináculo de Rockstar. Red Dead 2 también presenta un increíble modo multijugador que se lanzó recientemente en una versión independiente. Con un mundo tan abierto para explorar en línea, es posible que necesite ayuda para comenzar. Estamos aqui para darte algunos Red Dead Online Consejo.

Tu personaje

La personalización de personajes es siempre una parte importante de su identidad en línea. Cuando creas tu personaje Red Dead Online asegúrese de estar satisfecho con su creación al principio de su carrera, ya que realizar cambios en una fecha posterior puede costarle oro y dólares. ¡Un gasto innecesario si puedes evitarlo!

Gana dinero y saquea

Sobre el tema del dinero, saquear cadáveres es una manera fácil de ganar unos dólares. Sin embargo, no solo eso, al saquear a los muertos, también encontrará otros elementos útiles y valiosos mientras excava en su destrucción.

Obviamente, completar misiones también es una buena forma de ganar dinero extra. Recuerde que si bien puede completar la misma misión más de una vez, no recibirá dinero de ellos por completarla varias veces.

La caza es otra excelente forma de ganar dinero. Recoger esas pieles perfectas y venderlas a los carniceros es una manera fácil de ganar unos dólares.

Elige tu rol

Otro gran consejo para Red Dead Redemption 2 La guía para principiantes consiste en prestar atención a Frontier Pursuits. Hay roles que se alinean con ciertos estilos de juego, es decir, cazarrecompensas, comerciante, etc. Si encuentra que disfruta interpretando estos roles, considere desbloquearlos usando sus lingotes de oro. Te ayudarán a mejorar tu experiencia de Red Dead en línea.

Protege tu campamento

A veces, solo quieres relajarte en paz, sin preocuparte de que otros jugadores ataquen tu lado. Afortunadamente, existe la opción de levantar una bandera blanca en tu campamento, lo que significa que los jugadores no podrán participar en JcJ. Para activarlo, ve a tu menú multijugador y a la sección de gestión del campamento. Aquí puedes izar la bandera.

La carrera correcta

Una primera cooperativa temprana, una misión se llama Honor entre ladrones y para eso se te pedirá que robes un caballo. El caballo en el que estás volando será tuyo al final, así que asegúrate de elegir el que más te guste. Si quieres cambiar el nombre de tu caballo en una fecha posterior, puedes hacerlo en una de las cuadras ubicadas en el mapa.

Si bien nos enfocamos más en algunos consejos para principiantes en esta área Red Dead Online guía, también querrá pensar en el futuro. A medida que aumenta su riqueza, es probable que desee invertir en más caballos. Puede ser una buena idea tener una amplia variedad de caballos adecuados para diferentes tareas. Un caballo rápido para carreras, por ejemplo. Puedes configurar caballos específicos para modos de juego específicos usando la sección estable del menú multijugador.



Source link