julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

consigue monedas f√°cilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres


FIFA 21 Friday tuvo mucho contenido debido a apariciones de Momentos de Iniesta s√≠ Festival de FUTbol Jack Grealish en SBC, adem√°s de la llegada de segundo equipo FOF (que incluye una carta gratis). Pero esa no es la √ļnica noticia de Ultimate Team. La tienda ha recibido una actualizaci√≥n muy destacable que podemos aprovechar para obtener repuestos.

Durante el evento actual (FUTball Festival), los packs habituales de la propia tienda se sustituyen por paquetes ¬ęprevisualizables¬Ľ. La clave de este nuevo sistema es que podemos ver lo que nos golpear√° en el sobre antes de comprarlo.. Al presionar X (A en Xbox) se lanza la animaci√≥n de apertura y podemos ver cu√°les son todos los contenidos del paquete sin haber gastado monedas ni puntos FIFA. Una vez que hayamos verificado lo que hay dentro, podemos tomar la decisi√≥n de comprarlo o no.

FIFA 21: Obtén monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de potenciadores de Ultimate Team
Este nuevo sistema nos permite ver el contenido completo del sobre antes de comprarlo, para decidir si queremos hacerlo o no.

Si el contenido del pack no nos convence y decidimos no adquirirlo, las cartas de dicho sobre permanecer√°n almacenadas durante un tiempo limitado. Aparece un temporizador de cuenta regresiva en la parte superior del paquete y cuando termina, podemos obtener una vista previa de otro.. Y en caso de adquirir el sobre, tenemos la posibilidad de previsualizar el siguiente.

Es importante especificar que esta nueva función solo durará durante el Festival de FUTball, después de lo cual se eliminarán los paquetes de vista previa. No sabremos si volverán a Ultimate Team en el futuro, pero el artículo de EA aclara que desaparecerán de FIFA 21 con el final de las vacaciones actuales (al menos por ahora).

La vista previa se aplica a todos los sobres de la tienda.. Adem√°s, cuando aparecen packs especiales, podemos ver el interior del primer sobre y luego decidir si queremos comprarlo o no. Si no lo compramos, parece que ya no podremos obtener una vista previa de los paquetes de estas torres especiales que est√°n disponibles por un tiempo limitado (como los paquetes de 100.000 monedas, 125.000, etc.). Y en el caso de los sobres ¬ęnormales¬Ľ que todav√≠a aparecen en la tienda, parece que tendremos que esperar veinticuatro horas si obtenemos una vista previa de un paquete y no lo compramos, para ver nuevamente el siguiente.

FIFA 21: Obtén monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de potenciadores de Ultimate Team Ejemplo 1
Si no compramos el sobre de vista previa, permanecer√° all√≠ por un tiempo limitado. En sobres ¬ęnormales¬Ľ, puede obtener una vista previa de otro en veinticuatro horas. Mientras que, en los paquetes especiales que aparecen temporalmente, no podr√≠amos obtener una vista previa de m√°s a menos que compremos el anterior.

¬ŅC√≥mo conseguir piezas con esta nueva mec√°nica?

Es bastante sencillo. Claramente, dependemos de la suerte, pero el riesgo de pérdida es cero. Simplemente Necesitamos obtener una vista previa de todos los sobres que podamos. (sin comprarlos si no nos interesa, claro). Cada vez que llega una nueva serie de paquetes especiales a FIFA 21, vemos qué hay en el primero. Y si la fortuna sonríe y dentro encontramos una o más tarjetas caras, las compramos con monedas para revenderlas después. De esta forma, obtenemos beneficios rápidos y gratuitos.

Si no tenemos suerte y hay cartas dentro del sobre que cuestan menos que el paquete en sí, simplemente no lo compramos y no perdemos nada.. La vista previa también se puede hacer desde teléfonos celulares y computadoras, no es necesario encender la consola para hacerlo. Por tanto, es sencillo y no debemos correr riesgos. Solo dispones de monedas para comprar los packs, en caso de que lo que aparezca en la vista previa sea de valor. Y además de hacer estas ganancias, al comprar el paquete, podemos obtener una vista previa de otro. Es un método que depende enteramente de nuestra suerte, pero que podemos hacer fácilmente.

FIFA 21: Obtén monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de potenciadores Ejemplo 2 de Ultimate Team
Si el precio de las cartas en el sobre es superior al coste del propio sobre, lo compramos para vend√©rselo a los jugadores al instante. Por lo tanto, obtenemos ganancias r√°pidas sin correr ning√ļn riesgo.

EA Sports aclara, en tu articulo informativo, que su equipo de desarrollo sigue trabajando y probando este nuevo mecanismo. Entonces existe la posibilidad de que modifiquen ciertos aspectos, no están obligados a mantener el nuevo sistema como sucedió en FIFA 21. Si hay un cambio notable, te lo haremos saber en otro artículo.

Aquí tienes la lista completa de recompensas para el séptimo pase de temporada de Ultimate Team. Si quieres saber cuándo publicamos artículos, puedes seguirnos en Twitter (@Areajugones). ¡Saludos!





Source link