junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Control Ultimate Edition tiene un tráiler de próxima generación ahora disponible



Controlar fue uno de los juegos de acción y aventuras más singulares y atractivos de los últimos tiempos. Tiene una visión única de los eventos paranormales y mantiene a los jugadores comprometidos, ya sean los giros de la trama en la historia o la evolución de la mecánica de disparo del arma de servicio.

Los niños de los 90 se regocijan, Aladdin y el Rey León lanzado en las consolas modernas

Luego, Remedy agregó dos grandes DLC, La Fundación y asombro. Ambos impulsaron la historia y continuaron el gran juego de disparos y telequinesis para jugadores. Ahora el desarrollador tiene sus ojos puestos en la Ultimate Edition.

Incluye el juego base, así como las dos expansiones, así como soporte de próxima generación para ambos. Xbox Serie X y PS5. Controlar ya es un juego hermoso para ver y experimentar, pero se espera que mejore cuando la Ultimate Edition se lance el próximo año en febrero.

La licencia de poción desafiará a los jugadores a luchar contra una pandemia en curso cuando se lance en Xbox, PlayStation, Switch y PC el próximo año.

Todavía está bastante lejos, pero afortunadamente gracias a un nuevo tráiler con la Ultimate Edition de Controlar, los propietarios de consolas de próxima generación no tienen que esperar para ver actualizaciones visuales. Están en pantalla completa. Un modo de rendimiento y un modo de gráficos se presentan en la PS5 específicamente.

El tráiler no es largo, pero muestra la diferencia entre los dos modos. El modo de rendimiento funciona a 60 fotogramas por segundo, mientras que el modo de gráficos funciona a 30 fotogramas por segundo. Es bueno que Controlar los jugadores podrán elegir entre los dos o usarlos según el tipo de experiencia de juego que deseen.

Siempre hay quienes se preocupan por las especificaciones de rendimiento y luego, en la otra cara de la moneda, quienes quieren una experiencia visualmente agradable. En Ultimate Edition, los jugadores no tendrán que elegir cuando jueguen en Xbox Series X o PS5.

Controlar Ya es una experiencia increíble, pero Ultimate Edition parece la forma definitiva de experimentar una gran historia, un protagonista principal convincente y una variedad de armas estelares. Si aún no lo ha experimentado, este último paquete que llegará en febrero le brindará mucho contenido para probar. Y si tienes la suerte de tener una consola de última generación, podrás poner el juego a prueba como nunca antes.

Las vistas de Twitch para Borderlands 3 caen un 93% en las semanas posteriores al lanzamiento de septiembre

Juegos como Controlar no vengas tan a menudo. Es una nueva versión de un género popular. Remedy también mantuvo fuerte el contenido a pesar del éxito del juego base. ¿Quién sabe qué más podría haber en el horizonte para el juego y el desarrollador? Una secuela definitivamente sacudiría a la gente.



Source link