mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Conviértase en un especialista en cadáveres cuando el cuerpo de pruebas pase el 17 de diciembre



Muchos juegos requieren que el jugador derribe hordas de enemigos. Lo que es menos común es saltar a la acción después de que las bolas ya hayan volado. Es lo que Un cuerpo de evidencia Listo, nuevo juego de rompecabezas / simulador de eliminación de cadáveres Interruptor de nintendo 17 de diciembre.

En Body of Evidence, el trabajo del jugador no es solo deshacerse de los cadáveres, sino también cualquier evidencia de que ya estaban allí en primer lugar. Significa limpiar la sangre, los escombros, la evidencia; cualquier cosa que pueda exponer al cliente. Por supuesto, eso también significa encontrar un lugar para deshacerse del cuerpo.

La aplicación My Nintendo se lanza en Japón y permite a los jugadores ver Nintendo Directs y más

Hablando de clientes, trabajará para todo tipo de personas en ambos lados de la ley. Si bien el comunicado de prensa no entra en detalles, uno podría imaginar que limpiar la escena de un crimen de la policía sería diferente a limpiar las secuelas de una huelga de turbas.

Es decir, asumir una actuación policial responsable va en aumento. Indique la música dramática.

Stranded Sails llegará al puerto en octubre de 2019 en Switch, PS4, Steam y Xbox One, entrevista con Rokaplays

Se necesitarán herramientas para hacer el trabajo correctamente, que van desde elementos simples como trapeadores y mangueras de agua hasta elementos más tortuosos como ganchos. Luminol se puede utilizar para encontrar manchas de sangre ocultas que no son visibles a simple vista. Esto es especialmente importante porque esto es exactamente lo que buscará la policía. Tienes que vencerlos en su propio juego.

El tráiler deja bastante claro el tono del juego. El tema puede ser muy serio, pero todo se resuelve con un guiño y un asentimiento. El físico de Ragdoll hace que sea difícil no reír cuando se arrastra un cuerpo por un pasillo. Por otra parte, las copiosas cantidades de sangre salpicadas por todo el lugar no son exactamente divertidas.

El juego promete treinta niveles diferentes, con diferentes formas de completarlos. El comunicado de prensa también afirma que los desarrolladores se inspiraron en las películas de Quentin Tarantino, lo que explicaría el humor negro. También debería ayudar a los jugadores a decidir si esta es su taza de té.

Afortunadamente, si esto le interesa, no le costará mucho averiguarlo. El juego solo costará $ 9,99, que es un precio difícil de ignorar.

Clash Force está en camino a un lanzamiento explosivo en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en julio

Si se hace bien, podría ser un momento realmente divertido en un género muy especializado. El único juego que me viene a la mente de inmediato es Limpiador de serie, pero la perspectiva de arriba hacia abajo y el elemento sigiloso de este juego hacen una comparación bastante vaga.



Source link