mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Conviértete en un maestro de artes marciales en Okinawa Rush a finales de este año



Editor PixelHeart y el desarrollador Sokaikan ha anunciado el próximo lanzamiento de Fiebre de Okinawa. El juego se lanzará en PC y consolas a finales de este año.

Fiebre de Okinawa es un juego de plataformas de acción con Juego de rol elementos que tienen lugar en Okinawa. El clan Black Mantis ha invadido la región y ahora amenaza a los habitantes. La historia se cuenta a través de escenas cortadas en pixel art, similares a los juegos retro del pasado.

EN RELACIÓN: Las tres Leyendas más jugadas en Apex Legends Season 5 pueden sorprenderte

Los jugadores eligen a uno de los muchos maestros de artes marciales, incluidos Hiro, Meilin o Shin. Los jugadores deben luchar contra hordas de ninjas, demonios y otros enemigos, así como intensas batallas contra jefes. Habrá muchos miembros del clan para luchar para salvar Okinawa.

El juego consiste en una acción rápida y fluida con muchos movimientos, combos, malabares y un sistema de parada intuitivo. El motor de batalla fue diseñado a medida con películas únicas para cada uno de los tres héroes jugables.

EN RELACIÓN: Se han vendido más de 156 mil millones de consolas de juegos en todo el mundo con PlayStation 2 encabezando las listas

Si bien el combate cuerpo a cuerpo es siempre una opción, los héroes pueden elegir entre elementos adicionales. Los maestros pueden luchar con espadas, nunchaku y palos para derribar a sus enemigos. Los enemigos también tienen armas y movimientos personalizados. Los jugadores deberán aprender rápidamente a parar cualquier ataque, proyectil y trampa.

Mientras los jugadores luchan por Okinawa, hay áreas secretas y misterios por descubrir. Si bien los jugadores pueden disfrutar de la campaña principal por su cuenta, hay un modo cooperativo adicional para jugar con un amigo. Durante la cooperación, los amigos pueden curarse entre sí.

Si los jugadores quieren entrar de lleno en la acción, el juego incluye acción en modo Arcade. Los puntajes altos se cargan en línea, por lo que los jugadores pueden competir globalmente con otros para ver quién es mejor. El juego también ofrece un diálogo hablado opcional para aquellos que quieran una experiencia retro o una actualización moderna.

Los jugadores pueden reservar el juego ahora. Actualmente, solo se ha anunciado una versión física estándar para Fiebre de Okinawa, pero no es una edición limitada. También se anunció un puerto de Dreamcast, pero el desarrollador comentó en Facebook que se lanzaría después de otras plataformas en una fecha posterior.

Fiebre de Okinawa fue previamente un Pedal de arranque proyecto de campaña en 2017. El juego ha sido financiado con éxito y en desarrollo desde entonces. El desarrollador continuó manteniendo a los jugadores informados con transmisiones en vivo de Twitch, transmisiones de arte, actualizaciones, transmisiones de juegos, vistas previas del diseño del escenario y más.

EN RELACIÓN: El remake de Kingdoms of Amalur se lanzará en septiembre

Fiebre de Okinawa se lanzará en el cuarto trimestre de 2021 para PC a través de Steam, Estación de juegos 4, Xbox A, Nintendo Switch y Dreamcast.



Source link