abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cooking Simulator lanza un nuevo contenido descargable con temática de Shelter



Cheese Studio amplía su popular título Simulador de cocina con una nueva expansión DLC. En lugar de agregar pequeños cambios, los desarrolladores están trayendo el fin del mundo con Simulador de cocina entrar en un refugio de lluvia radiactiva perdido. En el nuevo contenido descargable Shelter, los jugadores disfrutarán de una nueva forma de cocinar mientras la superficie se derrite en un páramo yermo.

El mundo ha terminado y en este nuevo apocalipsis se encuentra un páramo yermo con muy pocos recursos. Utilice sus habilidades al cocinar con cantidades muy pequeñas de alimentos para crear comidas nutritivas en todo el mundo. Esta es una combinación única de temas, ya que más juegos de cocina no toman las cosas en un entorno post-apocalíptico.

EN RELACIÓN: Una de las mejores runas, maestrías y elementos básicos y tempranos de Ivern para la actual temporada 10 de League Of Legend.

Después de vagar por el desierto, ha llegado al Sector 12, que necesita un nuevo cocinero. Necesita tener acceso a su antena parabólica para contactarlos, por lo que, a cambio, se convierte en el principal suministro de alimentos del vecindario. Tendrás que gestionar en situaciones mínimas la cocción de alimentos que serían cuestionables en un entorno apocalíptico.

EN RELACIÓN: Campeones de League Of Legends Best Attack Damage Wear para el parche 10.22 para subir de rango en la cola de jugadores en solitario

Use carne mutante, hongos brillantes y otros ingredientes nucleares, eso es todo lo que tiene. Úselos para crear un mundo único de recetas que intercambiarás para acceder a la antena de radio. Es un juego de cocina, pero las cosas se volvieron mucho más radiactivas que antes.

Te quedas en un refugio subterráneo en medio de un páramo yermo. Al utilizar ingredientes desconocidos, está entrando en una experiencia culinaria como ninguna otra. Disfruta de la historia inmersiva gracias al modo campaña donde debes usar tu ingenio para contactar con tu familia.

Debido a ser el último gobernante del planeta, sus habilidades son muy apreciadas por todos los que viven en el desierto. Cuando haga favores a sus vecinos, acceda a Órdenes especiales y entregue comida a los que están en el páramo. Una vez que alimente a la audiencia, finalmente podrá unirse a su familia.

Es un interesante evolución para un juego de cocina, pero no inesperado para algunos fanáticos. Con más variaciones lanzadas lentamente, Simulador de cocina complementa sus múltiples oportunidades que los jugadores pueden aprovechar.

Este juego está diseñado para todos los públicos y contiene contenido seguro. Simulador de cocina se refiere principalmente a la producción de alimentos en un entorno físico extraño. El título incluso incluye un modo sandbox para disfrutar de objetivos reales sin estrés.

EN RELACIÓN: The Elder Scrolls Online continúa la temporada del dragón con el nuevo DLC Dragonhold en PC / Mac

Simulador de cocina está disponible en Fumar para que los fans compren.



Source link