mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Corregir es sabio. Microsoft mantiene el precio de Xbox Live Gold y mejora el servicio


El precio del servicio finalmente se mantendrá y los juegos gratuitos ya no requerirán Xbox Live Gold para sus funciones en línea.

Ayer, la controversia en el mundo de los videojuegos saltó después de que Microsoft anunció un Incremento absurdo del precio de Xbox Live Gold. La suscripción para jugar títulos multijugador ha pasado de costo $ 59.99 por un año que dure solo 6 meses por el mismo precio. Una acción muy criticada no solo por ser una gran subida de precios, sino también por cuando lo hizo, con una pandemia que azota a todo el mundo y conecta a los usuarios más importante que nunca.

Gracias a quejas, como las de uno de nuestros colegas en este artículo de opinión o la propio Mike Ybarra, la empresa ha sabido rectificar y además hacerlo de una manera que lo honra, porque ahora, además de no incrementar el precio del servicio, Los juegos F2P como Fortnite u otros no requieren Xbox Live Gold para acceder a sus funciones en línea.

Se mantienen los precios y se realizan mejoras en el servicio

De esta forma, y ​​gracias a las quejas de usuarios de todo el mundo, se ha ganado una guerra que termina en un mejor servicio para el usuario final de Xbox. Los precios de Xbox Live Gold se restablecen de la siguiente manera:

  • Suscripción de 1 mes: 6,99 euros .
  • Suscripción de 3 meses: 19,99 euros .
  • Suscripción de 12 meses: 59,99 euros.
  • Los juegos gratuitos ya no requerirán Xbox Live Gold (esto se aplicará en los próximos meses).

A continuación puede leer el mensaje oficial compartido por Xbox:

«Hoy cometimos un error y acertó en hacérnoslo saber. Conectarse y jugar con amigos es una parte vital del juego y no hemos estado a la altura de las expectativas de los jugadores. Como resultado, hemos decidido no cambiar los precios de Xbox Live Gold.«.

«Estamos convirtiendo este momento en una oportunidad para que Xbox Live esté más en sintonía con la experiencia de nuestros usuarios. Para los juegos gratuitos, ya no será necesaria una suscripción a Xbox Live Gold para jugar en Xbox. Estamos trabajando arduamente para implementar este cambio lo antes posible en los próximos meses.«.



Source link