marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cosmodread se dirige a Steam y Oculus en marzo



Cosmodread wcomo lo anunció hace casi un año White Door Games como un proyecto de terror de realidad virtual. Ahora, el estudio ha anunciado que el título está a meses de su lanzamiento en PC VR y auriculares Oculus Quest. Este título único se ha convertido en una experiencia de terror clásica cuando los jugadores abordan una nave espacial agonizante.

Esta experiencia de realidad virtual ofrece una aventura totalmente interactiva diseñada para asustar a los jugadores. Agarra las manijas, abre las puertas, registra los armarios mientras cruzas el barco. Usando lo que encuentres, recolecta armas y espera que puedan defenderte de los extraños que están adentro.

EN RELACIÓN: Borderlands 3 en realidad tendrá pequeñas microtransacciones; Pero solo están destinados a cosméticos

Entra en un roguelike de terror de supervivencia único que aporta un nuevo significado a lo perdido en el espacio. Esta es una nave espacial agonizante llena de pesadillas, y debes usarla para encontrar tu espalda en la Tierra y sobrevivir. Cosmodread no es para pusilánimes, ya que es una experiencia de terror totalmente inmersiva.

EN RELACIÓN: La próxima venta de Steam llega a finales de enero, por lo que es el cuarto mes consecutivo

Atrapado en una nave espacial, la potencia es baja y todo el entorno muere lentamente. Tienes que explorar para sobrevivir, y el miedo y el miedo no ayudan. Es un título único con toques tensos e inmersivos que te harán olvidar que esto es solo un juego.

Recuperar recursos en tu búsqueda para volver a casa. Cada vez que juegas, la nave espacial cambia de diseño con posiciones aleatorias para habitaciones, pasillos, objetos y peligros. Diferentes soluciones cada vez, por lo que es realmente una aventura en lo desconocido.

Usando tus manos, abre puertas, dibuja e interactúa con el entorno. Es un juego sobre elaboración, supervivencia y recuperación. Los controles de realidad virtual te ponen en peligro, así que prepárate para cualquier cosa detrás del siguiente mamparo.

Eso no es un juego de terror pasivo, porque tendrás que luchar para sobrevivir. Agáchate para cubrirte, dispara a los enemigos con tu ballesta, coloca trampas y trata de eliminar el peligro. Recuerde que los recursos son escasos, por lo que cada disparo realizado es el que puede que no regrese.

Este título aún está en desarrollo, así que espere algunos cambios antes del lanzamiento final.

En lo que respecta a la audiencia, este es un juego de terror, por lo que contendrá temas para adultos. Dependiendo de lo que pienses de la adrenalina, el miedo y lo desconocido, este título será muy divertido o totalmente imposible de jugar.

EN RELACIÓN: E3 2019: Microsoft anuncia un nuevo anillo Elden para el juego George RR Martin

Cosmodread está disponible el 25 de marzo de 2021 para Vapor y miembros del público de Oculus Quest. White Door Games planea trabajar en el título después del lanzamiento y hacerlo una experiencia aún mejor para los fanáticos.



Source link