junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Counter Strike: Global Offensive elimina el camino libre al bootstrapping y renueva el contenido gratuito


bandera principal ofensiva global contra huelga

Han pasado casi tres años desde que Counter Strike: Global Offensive pasó de comprar para jugar a jugar gratis con una pista gratuita al estado Prime. Para aquellos de ustedes que no lo saben, obtener el estado Prime los pondrá en contacto exclusivamente con otros jugadores Prime, lo que incluye a los jugadores que realmente compraron el juego mientras aún estaba pagado.

Valve, sin embargo, realizó recientemente algunos cambios sorpresivos en el modelo de negocio de juegos gratuitos en un esfuerzo por hacer que los juegos sean más agradables, prevenir la piratería y reducir la toxicidad para todos.

“Estamos viendo la llegada de nuevos jugadores CS: GO todo el tiempo, y es más importante que nunca que cualquier persona en el mundo pueda jugar gratis ”, dijo Valve. “Además de todo el juego que pusimos a disposición de forma gratuita, los nuevos jugadores obtuvieron acceso a entregas, rangos, grupos de habilidades y acceso gratuito a Prime Matchmaking. Desafortunadamente, con el tiempo, estos beneficios se han convertido en un incentivo para que los malos actores dañen la experiencia de los jugadores nuevos y existentes. Así que hoy estamos revisando la oferta para nuevos jugadores.

«Los nuevos jugadores aún pueden jugar en todos los modos de juego, jugar en servidores comunitarios y jugar cartas de taller», explicó el estudio. “Sin embargo, ya no recibirán XP, Rangos, Drops o Grupos de Habilidades; estas características ahora están disponibles exclusivamente para los jugadores de Prime Status.

Además de limitar las opciones de juego disponibles para los nuevos jugadores, Valve también está eliminando el acceso gratuito al estado Prime. Los nuevos jugadores ahora deberán comprar la mejora de estado Prime para jugar con otros jugadores Prime y, lo que es más importante, jugar partidas clasificatorias competitivas. No se preocupe, los jugadores de Track Prime gratuitos existentes que ingresaron antes del cambio de modelo de negocio podrán conservar su estado Prime.

La respuesta de la comunidad a los cambios parece ser abrumadoramente positiva, especialmente con la adición de un modo no clasificado que permite a los jugadores unirse a partidas con sus amigos, independientemente de su grupo de habilidades. Sin embargo, algunos también han señalado que ocultar partidos clasificados detrás de un muro de pago no es la mejor manera de atraer nuevos jugadores al juego.

Puede encontrar más información en el Sitio oficial de Counter Strike.



Source link