febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Craig, el matón de Halo Infinite que fue objeto de memes, será mejorado gráficamente


En julio del año en curso, tras la última demostración de Halo infinito, la comunidad de jugadores estaba plagada de críticas y burlas. El final que llevaba el título de 343 Industrias no estuvo a la altura de las expectativas del medio, lo que resultó en una serie de bromas y memes que, en su mayoría, iban dirigidos a Craig, el matón que se ha convertido en un símbolo del juego para sus seguidores. El desarrollador, sin embargo, es consciente de esta realidad, por lo que asegura que, En el futuro, se verá mucho mejor.

En particular, en una entrada publicada en el blog de la franquicia, Neill harrison, director artístico, tuvo la oportunidad de hablar sobre el fenómeno memico del título. Allí, en primer lugar, señaló que «La animación facial NPC no se implementó por completo en esta versión, lo que resultó en la estética increíblemente sin vida de Craig.También compartió que no se suponía que la participación del crudo fuera tan visible pero, luego de la publicación del Como se Juega, fue muy tarde.

«Ha habido un trabajo extenso sobre la fidelidad del material y más variedad para las caras de los matones, también estamos trabajando para agregar cabello y barbas que no teníamos en julio. Entonces, a pesar de que hemos llegado a amar a nuestro querido y viejo Craig, definitivamente se someterá a una importante remodelaciónCondenó, y también mencionó que no será el único NPC que experimente mejoras en su comportamiento.

Halo infinito, recordamos, saldrá a la venta en PC, Xbox Series X / S y Xbox One en una fecha que se determinará en el otoño de 2021.



Source link