mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Crash Bandicoot 4 llegará a las consolas de próxima generación el próximo mes



Crash Bandicoot 4: es hora es la última entrega de la icónica serie de acción y aventuras de plataformas del desarrollador Juguetes para Bob. Fue lanzado originalmente en octubre del año pasado en el Xbox A Estación de juegos 4.

EN RELACIÓN: Las filtraciones de la secuela de The Last Of Us probablemente fueron causadas por piratas informáticos; Como las imágenes podrían ser de una primera construcción, Jason Schreier

En un informe reciente, también señalará la Xbox Serie X y PlayStation 5. Eso significa capacidades de próxima generación para aquellos que tengan la suerte de poseer una de estas consolas de próxima generación.

El 12 de marzo fue la fecha de lanzamiento establecida. No está demasiado lejos. Los jugadores de cualquiera de las consolas pueden esperar un rendimiento mejorado y mejores gráficos, aunque el juego original en las consolas actuales ha funcionado bastante bien en ambas categorías.

EN RELACIÓN: El clásico Resident Evil 4 llegará a Nintendo Switch en mayo; Lleva Survival-Horror a una pantalla portátil

Muchos han elogiado este último episodio por regresar a una fórmula de plataforma probada, al tiempo que incorpora nuevas funciones que han actualizado la franquicia en los departamentos adecuados. La incorporación de máscaras Quantum ha ido muy bien desde su lanzamiento. Le dan a Crash y sus amigos poderes increíbles que revolucionan la forma en que te mueves y luchas contra los enemigos.

El desarrollador también ha hecho un buen trabajo al desarrollar algunos de los personajes en este último episodio. En juegos anteriores, estos eran personajes prácticamente superficiales con los que te divertías saltando. Dentro Crash Bandicoot 4, te vuelves más apegado con el tiempo y eso ayuda en sus arcos narrativos.

También hay muchos elementos buenos en la historia del juego. Se centra en Crash y su hermana Coco, quienes intentan detener al Doctor Neo Cortex y al Doctor Nefarious Tropy. Quieren esclavizar el universo, lo que desencadena una increíble cadena de eventos que te mantienen alerta de principio a fin.

Las dos últimas entregas de esta serie han sido buenas, pero esta última golpea muchas notas clásicas que los fanáticos de la franquicia agradecerán. No se retracta demasiado de una fórmula clásica, que es importante para continuar evolucionando la serie.

Aquí, en unas pocas semanas, estarán disponibles las versiones de próxima generación del juego y esta es solo otra audiencia de jugadores que pueden apreciar lo que el desarrollador ha estado buscando.

EN RELACIÓN: ¿Qué es Hellbound? Shooter inspirado en los 90 con gráficos horripilantes y música heavy metal, lanzado el 4 de agosto para PC

Crash Bandicoot 4 también estará disponible en la PC y Interruptor de nintendo aproximadamente al mismo tiempo, por lo que es motivo de celebración si juegas regularmente en cualquiera de las plataformas. Todavía hay señales de vida en este icónico juego de plataformas y es reconfortante verlo. Veamos cómo el desarrollador se basa en esta exitosa entrega.



Source link