julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Creación de personaje inmortal de Fenyx Rising


Dentro Inmortal Fenyx Rising No solo llegarás a los legendarios picos del monte Olimpo, sino que te verás enredado con todo tipo de criaturas de las profundidades de la mitología griega, así como con los titanes y los propios dioses. Como tal, tiene mucho sentido que cuando cruces el lugar y te involucras en travesuras tan heroicas, tu personaje está mirando el papel, y ahí es donde la secuela de creación de personajes de Immortals Fenyx. El levantamiento entra en juego.

Creación de personajes de Immortals Fenyx Rising: ¿qué puedes hacer con ella?

Lo primero que debes entender sobre la creación de personajes de Immortals Fenyx Rising es que está dirigido exclusivamente a dar forma a la apariencia cosmética del héroe titular, en lugar de cualquier cosa que pueda afectar directamente la forma en que juegan.

Creación de personajes de Immortals Fenyx Rising: cómo crear tu propio héroe mitológico griego

Una vez que hayas superado las primeras escenas de introducción que preparan el escenario para la lucha entre el héroe mortal Fenyx y el gran villano Typhon, podrás construir tu personaje; es aquí donde puedes fusionar visualmente a tu héroe en forma. . tu prefieres.

Al principio, la primera opción que se te presenta no es solo cómo quieres definir el tipo de cuerpo del héroe, sino también de qué color quieres que sea su piel. ¿Quieres tener un héroe con tonos azules? Te enamoras de ella.

Con el cuerpo ordenado, la suite de creación de personajes se traslada a la parte de la cabeza y los ojos de nuestro héroe. Aquí no solo tiene una serie de ajustes preestablecidos en forma de cabeza para elegir, sino también la capacidad de cambiar el color de ojos de nuestro valiente héroe. ¿Quieres un héroe con ojos dorados brillantes? Lo tienes.

Una vez que haya elegido un modelo de cabeza y un color de ojos aceptables, se le llevará a la pantalla de selección de peinado. Se explica por sí mismo, tienes un sorprendente grado de libertad aquí ya que tienes tantas opciones no solo para cambiar el peinado de nuestro valiente guerrero, sino que sí, lo adivinaste, el color también.

Luego vienen los rasgos faciales. En esta sección del paquete de creación, hay una serie de cosas interesantes que puede hacer, desde darle a Fenyx coloridos tatuajes y marcas hasta todo tipo de cicatrices y otros detalles faciales prolijos.

Separado de la parte de la cabeza y los ojos de la suite de creación, también puede personalizar las cejas de nuestro protagonista, lo que le permite cambiar la forma y el tono de ellas como mejor le parezca.

Si te encanta la barba, te espera un regalo aquí, ya que la suite de creación de personajes te permite divertirte con varios estilos y tonos diferentes hasta que elijas el que más te guste. Mejor aún, puedes mezclar y combinar estas barbas completamente con todo otra elección que hiciste en la suite de creación de personajes hasta este momento.

Finalmente, la última sección de Inmortal Fenyx Rising La creación de personajes es una asignación de voz en la que puedes elegir entre un par de tipos de voz para definir cómo suena tu héroe cuando decide charlar durante el juego.



Source link