mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Crece la preocupación por los poderes de alianza desequilibrados en World of Warcraft: Shadowlands



Una de las partes más integrales de World of Warcraft: Tierras Sombrías es el sistema Covenant, en el que los jugadores eligen una de las cuatro facciones principales: Kyrian, Necrolord, Night Fae y Venthyr, para alinearse.

Junto con la elección viene una variedad de cosas para tentar a un jugador, pero una de las más notables es la Compromiso potestades. Cada alianza tiene un poder que obtienen todos los miembros, así como un poder específico de clase al que solo pueden acceder aquellos que coinciden con la clase a la que está destinada.

Mediatonic ofrece a los fans un avance del próximo vídeo de la temporada 2 de Fall Guys

Desde que se anunció, muchos temen que los jugadores se vean presionados para que acepten lo mejor para su clase. Debido a este miedo, tuvo lugar una discusión inherente sobre el equilibrio.

Esto se debe principalmente a que los jugadores temen ser castigados por no tomar la alianza «correcta» y, a veces, parece ser cierto. Por ejemplo, a muchos les ha resultado mediocre ser un tanque y no pasar por la Alianza Kyrian, ya que su Vial of Serenity es fantástico para tanques.

Infinity Ward anuncia que han emitido 70.000 prohibiciones de trampas en Call of Duty: Warzone

Esta habilidad elimina casi todas las desventajas y restaura el 20% de la salud. Aunque solo puede llevar 3 a la vez, son prácticamente infinitos porque todo lo que necesita es su administrador para traer más. Además, no comparten un tiempo de reutilización con otros consumibles de salud, por lo que un tanque puede hacer explotar una poción, un vial y una piedra de salud para volver a estar casi lleno de repente.

En el extremo opuesto del espectro, muchos creen que el poder del Necrolord, Fleshcraft, es significativamente más bajo que los demás. A medida que los Kyrians obtienen su vial y otras Alianzas obtienen una sólida capacidad de movimiento, los Necrolords reciben un escudo de canal largo que proporciona un 20% de salud máxima, aumentando hasta un 50% dependiendo de los cadáveres cercanos.

Es poderoso comenzar una pelea, especialmente en Mythics con un exceso de cadáveres de élite entre sorteos, pero no es tan efectivo en medio de una pelea debido al tiempo que lleva canalizarlo. También es interrumpible por CC y aturdimientos, y si un jugador debe moverse para evitar un AOE. la cadena debe empezar de nuevo.

Hay otra cuestión de equilibrio en cuanto a las habilidades de clase. Mucho Clases reciben un impacto de rendimiento si no encajan en un Covenant específico: los guerreros se benefician más de Venthyr que cualquier otro Covenant, los magos de Night Fae, etc.

Debido al desequilibrio entre las opciones, muchos jugadores se sienten presionados a ir a una convención específica para no ser subóptimos. Si bien no todo el mundo está interesado en el min-maxing, siempre es difícil tomar una decisión que te haga significativamente más débil que otros.

Ahora hay disponible un nuevo modo Battle Royale en Ghost Recon Wildlands; Los desarrolladores querían salir con fuerza

Ahora mismo, mientras esperamos Nevada para equilibrar los Pactos se reduce a las preferencias personales. Si los jugadores quieren aprovechar al máximo su clase, es probable que quieran usar su opción de Pacto más poderosa.



Source link