marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Crimsix comparte controversia con Scump en un podcast

La Liga de Call of Duty fue en medio de la controversia últimamente, y de una forma u otra, Ian “Crimsix” Porter se encuentra en el medio la mayor parte del tiempo. Esta vez, Crimsix está tirando la ropa sucia sobre el ex compañero de equipo Seth «Scump» Abner.

Crimsix apareció recientemente en Hector «H3CZ«Rodríguez Podcast de escuchar a escondidas, donde contó todo sobre su ruptura con Scump y Matt «FormaL» Piper. Afirma que después de que OpTic Gaming perdió ante 100 Thieves en el Campeonato CDL 2019, Scump envió un mensaje de texto a FormaL, pidiéndoles que se unieran a él para la temporada de la liga 2020. Scump no incluyó a Crimsix en ninguno de ellos. de estas discusiones, que molestó enormemente a Crimsix.

En la superficie, esta disputa parece un poco tonta ya que los jugadores se mueven todo el tiempo. ¿Por qué Crimsix tomaría esto tan personalmente? Resulta que él y Scump eran increíblemente cercanos. De hecho, Scump iba a ser testigo de su boda antes de que ocurriera este incidente.

Crimsix finalmente pasó al Imperio de Dallas, que ganó el Campeonato CDL para 2020. Sin embargo, no ha olvidado la lesión causada por la planificación de Scump para el futuro sin siquiera avisarle. «Me parece gracioso que Seth se jacte de enviar mensajes de texto a FormaL justo después de que perdimos, porque estaba pensando, como, ¿por qué no me lo dijiste hace dos meses?» le explicó a H3CZ.

Dado que Scump siempre ha luchado contra Crimsix en el pasado, seguramente escucharemos algo de él muy pronto.

Crimsix explica su posición con Toronto Ultra

Solo la otra semana Crimsix ha pasado a la ofensiva en contra de Toronto Ultra con las acusaciones de Brack sobre la organización que no lo paga. El Ultra, por supuesto, ha negado estas afirmaciones, pero ni Crimsix ni la comunidad las aceptarán. Cuando H3CZ le preguntó por qué se metió en la controversia, Crimsix explicó que no quería que el Toronto Ultra ocultara esta desagradable e incómoda verdad. Afirmó que el Ultra debe y debe ser responsable de lo que le hizo (o no hizo) a Brack.

Source link