septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Crónicas de la demanda colectiva de Elyria en Washington, aplazado el arbitraje de Xsolla


crónicas de elyria alma atada agua lava arte banner

los Crónicas de Elyria El drama legal continúa desarrollándose después de que se resolvió la demanda colectiva. dividido en dos quejas separadas en julio. Para aquellos que siguen el proceso, recordarán que la parte de Xsolla de la demanda se trasladó a un arbitraje no clásico en California de acuerdo con los términos de servicio de la empresa, mientras que la parte de Soulbound Studios se trasladó al estado de origen del estudio, Washington. .

La última actualización es que el arbitraje de Xsolla se ha pospuesto hasta que finalice la demanda de Soulbound Studios.

«El Tribunal de Distrito del Distrito Central de California ha dictaminado que debido a la cláusula de elección de la ley en el contrato de CLUF de Soulbound, la demanda colectiva puede ser demandada, pero deberá presentarse al Tribunal de Distrito del Distrito Oeste de Washington. Me presenté en la corte allí antes y estamos avanzando contra Soulbound en la demanda colectiva ”, dijeron los abogados de los demandantes en el Discordia.

“El Tribunal de Distrito del Distrito Central de California permitió la moción de Xsolla para forzar el arbitraje. Esto significa que los reclamos del demandante nombrado, James Falls, deberán ser arbitrados. Sin embargo, el tribunal decidió suspender (suspender) el arbitraje del Sr. Falls en espera de la conclusión de la demanda colectiva de Soulbound. El tribunal no se pronunció sobre si todo el grupo debería ser arbitrado.

En respuesta al fallo, los abogados planean apretar los tornillos de Xsolla para obligarlo a ir a arbitraje, con un costo adicional para los demandantes.

“PRÓXIMOS PASOS: Quiero inundar Xsolla con cientos de solicitudes de arbitraje. Como tal, verifique Discord la próxima semana, ya que a más tardar el viernes 10 de septiembre de 2021 publicaré un acuerdo de tarifas con mi empresa que espero que todos ustedes consideren firmar. Esto permitirá que mi equipo ejerza tanta presión como sea posible sobre Xsolla mientras continúa la demanda colectiva contra Souldbound ”, dijeron.

Estén atentos para más demandas contra The Chronicles of Elyria y otros Noticias MMO.



Source link