abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Crónicas de los acusados ​​en el juicio de Elyria decidiendo si impugnar la denuncia


Crónicas del estandarte del ladrón de ventana de Elyria

Los procedimientos legales en el contexto de la acción de clase contra Crónicas de Elyria El desarrollador Soulbound Studios y el procesador de pagos de terceros Xsolla avanzan después de que se presenta oficialmente la queja en febrero. Según Discord del juicio, los acusados ​​están ahora en el proceso de decidir si impugnar o no la demanda por varios motivos legales.

«Esta es una práctica extremadamente común en litigios y llevará a nuestra firma a presentar una demanda enmendada o al tribunal desestimar las impugnaciones de los acusados», aseguraron los abogados de los demandantes. «Mientras tanto, nuestra firma está buscando un residente de California que también esté interesado en convertirse en representante de clase para esta demanda colectiva».

La demanda fue presentada en el Tribunal de Distrito Central de California, buscando daños y perjuicios por presunto incumplimiento de contrato, violación de la Ley de Remedios Legales del Consumidor y competencia desleal después de un anuncio que indica que Soulbound Studios estaba cerrando, que todo el personal había sido despedido y que el desarrollo del juego se había interrumpido por falta de fondos.

El fundador y director ejecutivo de Studio, Jeromy Walsh, más tarde retrocedió en su anuncio diciendo que todavía estaba trabajando en el juego con un equipo de voluntarios. Lanzó actualizaciones regulares para desarrolladores desde el comienzo de. Walsh también anunció que el estudio está trabajando actualmente en un juego de estrategia independiente llamado Kingdoms of Elyria junto con el juego original.



Source link