abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CrossFire: Warzone – MMOs.com


Fuego cruzado: Warzone es un MMO de estrategia de construcción de bases móvil en 3D gratuito basado en el clásico FPS en línea de CrossFire. Los jugadores deben construir su base y ejército enfrentándose a un grupo terrorista feroz, zombis y otros jugadores.

Visión general

Presentamos CrossFire: Warzone

CrossFire: Warzone es una construcción base multijugador en tiempo real que pone a los jugadores en la piel de un comandante militar de la Organización Mundial de Defensa encargado de frustrar los planes de un grupo terrorista internacional. Un ataque sorpresa en tu base la dejó en ruinas, es tu trabajo reconstruirla y fortalecer las filas de tu ejército mientras luchas contra los constantes ataques de terroristas, zombis e incluso otros jugadores en tiempo real. Lanza ataques contra puestos de avanzada terroristas, jefes mundiales y las bases de otros jugadores para obtener recursos, aceleraciones y otros elementos valiosos que necesitarás para construir rápidamente una base militar inexpugnable. Desbloquea y recluta a 25 héroes para llevar a tu ejército a la batalla. Únase a alianzas y trabaje con otros miembros para dominar el mapa y aumentar los tiempos de producción, investigación y reclutamiento. Enfréntate a una variedad de desafíos dentro de tu base, incluida la erradicación de oleadas de zombis, la eliminación de terroristas encubiertos con un rifle de francotirador, la desactivación de bombas y la lucha contra oleadas de enemigos en tu propia mazmorra.

Características principales de CrossFire: Warzone:

  • Construye tu base y tu ejército – comience con una base dañada y transforme lentamente en una impresionante fortaleza militar mientras recluta unidades y produce vehículos para reforzar las filas de su creciente ejército.
  • Combate en tiempo real – Ataca puestos de avanzada terroristas, elimina jefes mundiales o saquea las bases de otros jugadores para ganar diversas recompensas y recursos.
  • Desbloquea nuevas unidades y tecnologías – Utilice los recursos recolectados y saqueados para actualizar sus estructuras base para aumentar la velocidad de producción y obtener acceso a unidades y tecnologías de mayor nivel.
  • Colecciona héroes – desbloquea y recolecta 25 héroes únicos y actualizables para liderar cada unidad en tu ejército. Cada héroe ofrece habilidades únicas y puede comandar diferentes unidades en el campo de batalla.
  • Crea o únete alianzas – Los miembros de la alianza pueden apoyarse entre sí para aumentar las velocidades de producción e investigación o enfrentarse a un enemigo más poderoso.

CrossFire: Warzone Capturas de pantalla

Video destacado de CrossFire: Warzone

Configuración requerida

Requisitos del sistema para CrossFire: Warzone

Requerimientos mínimos:

Sistema operativo: requiere Android 4.4 y superior o iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Información adicional

CrossFire: Warzone Información adicional

Desarrollador: Smilegate Entretenimiento
Editor: Joycity Corp.

Plataformas: Android y iOS

Fecha de lanzamiento del acceso anticipado: 23 de diciembre de 2019
Fecha de lanzamiento completa: 28 de julio de 2020

Historial de desarrollo / contexto:

CrossFire: Warzone es un MMO de construcción de bases móvil 3D gratuito para jugar desarrollado por Smilegate Entertainment y publicado por Joycity Corp. en 2009.

El juego se lanzó en dispositivos Anroid e iOS el 28 de julio de 2020. Meses antes, en diciembre de 2019, se lanzó una versión de acceso anticipado para brindar a los fanáticos la oportunidad de probar el juego y proporcionar comentarios antes del lanzamiento global.



Source link