junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Crying Suns se dirige a Nintendo Switch



Publicado originalmente el Vapor y finalmente se centró en Móvil, Soles llorones ahora se dirige a la Nintendo Cambia tu audiencia. De Humble Games y Alt Shift Studio viene con esta experiencia táctica única de pícaro. Los fanáticos asumirán el papel de un comandante de la flota espacial que debe explorar un imperio caído de diseño desconocido.

Este título es una experiencia rica en historias que llevará a los jugadores a lo desconocido. Cualquiera que disfrute de la estrategia hexadecimal encontrará el juego fascinante, y aquellos que no lo hagan quedarán cautivados por su técnica de narración. Con una funcionalidad mixta de pícaro-lite, este juego es un conjunto de exploración desconocida.

EN RELACIÓN: Dying Light une fuerzas con la caballería en el último desafío Undead Fellowship

Soles llorando pone a los jugadores en una situación inusual con una historia inspirada en Duna y Fundación. A medida que los jugadores descubren las verdades sobre Empire, encontrarán el juego sorprendentemente autorreflexivo en un universo antiguo y desconocido.

EN RELACIÓN: Estos son los cinco peores juegos de 2019, según el sitio de revisión global Metacritic

Explore un universo generado por procedimientos con batallas entre acorazados y escuadrones. El combate es intrigante y los jugadores tendrán que luchar contra una amenaza con poder y control masivos. A medida que se enteren de lo sucedido, se verán envueltos en un conflicto más profundo con fuerzas desconocidas.

El juego contiene más de 300 posibles eventos históricos para que los fans exploren. Se divide en seis capítulos estructurados que realzan la atmósfera oscura de esta experiencia única de ciencia ficción. Los jugadores deben sobrevivir y solo ellos pueden determinar qué sucedió con el Imperio Caído.

En la historia, los jugadores entran en un mundo donde el imperio galáctico fue hecho añicos. Los OMNI son un activo para la humanidad que alguna vez fueron sirvientes de la humanidad. Después de paralizarse misteriosamente, la humanidad debe sobrevivir por sí misma en un intento por evitar la extinción.

Juega como un clon de la almirante Ellys Idaho y enfréntate a una amenaza galáctica. Como uno de los mejores almirantes imperiales que jamás haya roto las estrellas, tu misión es salvar a toda la humanidad y reactivar OMNI.

la la historia tiene un impacto, acción gloriosamente pixelada y gran impacto general. Es un buen título para cualquiera que disfrute de una profunda experiencia de ciencia ficción mezclada con un toque de caóticas incógnitas.

En cuanto a los jugadores, cualquiera que pueda entender los esfuerzos tácticos de este juego lo agradecerá mucho. Parece estar dirigido a adolescentes y personas mayores, pero a un público más joven puede resultarle agradable ver cómo la galaxia se estrella y se quema.

EN RELACIÓN: Riot Games comparte detalles de tácticas de lucha en equipo clasificadas durante Reddit Ask Me Anything Post

El juego se dirige a Nintendo Switch, pero ya está disponible en dispositivos PC, Mac, iOS y Android a diferentes precios.



Source link