mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Crying Suns sigue siendo gratuito en Epic Games Store



Para los jugadores de PC que buscan un regalo atractivo para agregar a su colección, Tienda de juegos épicos ofrece el fantástico rogue-lite Soles llorando por nada. Será gratis hasta el 14 de enero, por lo que todavía hay mucho tiempo para ver su magnífico pixel art y su historia completa si tiene tiempo de sobra.

Juega una historia propia en el mundo del libro de viajes.

Dentro Soles llorando, juegas como un comandante espacial que se encuentra con un imperio misterioso. Los elementos de la historia realmente brillan y te dan una razón para progresar y descubrir más secretos sobre la historia del imperio.

Disfrutarás de un universo generado por procedimientos con más de 300 posibles eventos de la historia. Esto le da a este juego muchas formas de jugar dependiendo de su progreso y elecciones.

Aparece rareza, juego creado por fans, oficialmente ‘Mother 4’ tiene una nueva vida

La historia es larga, pero debido a que está dividida en seis capítulos, hay muchas oportunidades para tomar un descanso y concentrarse en lo que se avecina. También hay una opción de avance rápido si desea pasar a ciertas partes.

Además de la cautivadora historia, Soles llorando También utiliza un sistema de combate frenético que te lanzará mucho a la vez. Después de cada juego, comenzará a comprender los detalles sutiles que marcan la diferencia para ganar contra otros poderosos acorazados y flotas.

Este rogue-lite se inspiró en PIEL (Más rápido que la luz), pero según muchos jugadores, no coincide con los elementos que hicieron PIEL tan popular. Otra vez, Soles llorando es un buen juego que definitivamente vale la pena echarle un vistazo si te gustan los matones con peleas e historias competentes que te llevarán a lo largo del viaje.

La narración es probablemente donde más brilla este juego. Puedes decir que los desarrolladores de Alt Shift querían profundizar en la construcción de un universo de fantasía lleno de giros y vueltas que te hacen suponer. Según los comentarios de los jugadores, han dominado este aspecto.

No dejan nada a tu imaginación. En cambio, te brindan puntos concretos de la trama que obtendrás al comienzo del juego. Claro, la jugabilidad y la estrategia podrían ser un poco mejores, pero para un pícaro-lite gratuito, definitivamente podrías hacerlo mucho peor. .

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ahora disponible en Steam por primera vez

Solo tendrás que moderar un poco tus expectativas si has jugado FTL y salió de ella amando genuinamente sus diseños y direcciones. Alt Shift hizo todo lo posible con los sistemas y recursos que tenía.



Source link