abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cryptic Studios ofrece recompensas por unirse a The Magic: Legends Open Beta el próximo mes


leyendas mágicas bruiser ogro skin bannerEstudios crípticos espera atraer a más jugadores a Magic: Legends Open Beta el próximo mes ofreciendo a los asistentes paquetes de recompensas que contienen una variedad de artículos exclusivos del juego. Los jugadores pueden participar en la prueba beta a través de la plataforma Arc del estudio o a través de Epic Games Store. Las recompensas variarán según la plataforma que los jugadores elijan usar.

El paquete de recompensas Arc contendrá dos aumentos de caída, dos aumentos de recompensa de misión, un disfraz de Vigilante y un aspecto de «Bruiser» de Ogre Mortar, mientras que el paquete de Epic Games Store incluirá dos aumentos de caída, un aspecto de invocación de Moorland Ranger Hombre lobo y un disfraz de Moorland Ranger. Los artículos se pueden reclamar en la tienda del juego una vez que la versión beta se abra en línea y se transferirán en el lanzamiento completo.

La beta abierta de Magic: Legends comenzará el 23 de marzo. Si está interesado, las inscripciones aún están abiertas el el sitio web oficial.

Mientras tanto, el equipo organizó recientemente una transmisión en vivo en la que explicaron cómo funcionan las cargas y les dieron a los fanáticos una visión más detallada de los cursos Beastcaller y Mind Mage. Puede consultar el feed completo a continuación.



Source link