febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Crystal Ortha es una experiencia de píxeles única para Xbox One y PC



KEMCO ha estado recientemente a punto de lanzar JRPG a su comunidad activa y hambrienta. La última incorporación a la familia KEMCO es un título llamado Cristal de Ortha que lleva a los jugadores a una aventura en una leyenda que gira en torno a un alféizar de cristales.

Entra en un mundo único de estilo anime donde los jugadores encontrarán aliados de ideas afines que quieran unirse a la búsqueda para encontrar la veta madre de los cristales. Este juego gira en torno a resolver acertijos, hablar con NPC y luchar en desafiantes batallas contra jefes que cuentan con árboles de diálogo y tácticas alternativas.

NexusMods agrega soporte Vortex para Star War Jedi: Fallen Order para facilitar la modificación

En este viaje único, los jugadores viajan por las profundidades del mundo en busca de la industria del cristal. Habla con los NPC y observa cómo evoluciona el mundo. a tu alrededor mientras intentas encontrar el camino apropiado hacia tu sueño.

Quantum Replica planea lanzarse en consolas después de una exitosa vida en Steam

Este juego incluye una amplia gama de personajes, varios tipos de equipos y oportunidades de exploración únicas. Lo que le falta a este juego en estética moderna, lo compensa con la tradición clásica de JRPG y las historias de píxeles maravillosamente elaboradas.

Este juego utiliza un modo de combate por turnos que el desarrollador conoce muy bien. Llena espacios de habilidades, prepárate para batallas por turnos y personaliza a cada héroe para que adopte un estilo de lucha único. Aproveche sus puntos fuertes o mírelos caer en la batalla mientras intenta llegar al fondo de esta historia única.

Este juego incluye un sistema de elaboración bastante robusto. Como todo el juego gira en torno a la búsqueda de minerales y geodas, los jugadores pueden usar sus hallazgos para crear nuevas armas y equipo para sus muchas aventuras.

Cabe señalar que esta es una experiencia JRPG clásica lo que significa que los fanáticos pueden esperar múltiples apariciones de estereotipos. Si bien los diferentes proyectos de KEMCO son diferentes en la narrativa, hay muchos hechos consistentes que acompañan la creación de juegos en el género JRPG.

Sin embargo, para los fans que amo una experiencia clásica y satisfactoria, este título es perfecto. Prepárate para un viaje épico de amistad, sueños y competencia mientras intentas buscar el hilo madre de todos los cristales.

Este título es ideal para jugadores de todas las edades. Como un JRPG clásico, los jugadores pueden esperar que siga una fórmula clásica y presente una aventura gratificante.

Sekai Project anuncia la novela visual Be Happy para PC y Nintendo Switch

Cristal de Ortha ahora está disponible para PC por solo $ 14,99. Este es el precio estándar general para juegos de este estilo, y hay varios paquetes de DLC que pueden hacer el juego mucho más fácil. Conviértete en un cazador de cristales y busca un botín legendario.



Source link