febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CS: GO – CS Summit (00) 7 ha sido anunciado, programado para el 25 y 31 de enero



Esperemos que todos hayan aprovechado al máximo su descanso como el próximo grupo de profesionales. Counter strike ya llegando en avión, amenazando con llenar los horarios de todos tratando de encontrar cada pieza de profesional CS participar.

El más recientemente anunciado es CS Summit 7, que el equipo Más allá de la cumbre se tomó la libertad de hacer una comparación con la icónica leyenda del MI6, 007, en el anuncio.

El desafío crítico de Domino presentado en Half-Life: Alyx es uno de los desafíos más difíciles del juego.

Tenemos alrededor de dos semanas para prepararnos para más bondades de la Cumbre, que generalmente implica un formato más informal en comparación con los torneos más serios (y ciertamente prestigiosos) que vemos en Counter Strike ofensiva global. Más relajado podría ser un eufemismo: los anfitriones generalmente se relajan en los sofás mientras hablan claramente con los participantes que acaban de dejar el servidor sobre los altibajos de su juego.

Valve prohíbe Counter Strike: Global Offensive Container Key Trade debido a preocupaciones sobre lavado de dinero

Los calcetines se ven de forma consistente.

Ciertamente, con la pandemia, lo que todos deberían esperar del próximo torneo que comienza el 25 de enero está en el aire: HLTV Dijo que estaban al tanto de que el torneo se llevará a cabo en Europa, pero nadie sabe qué equipos están involucrados actualmente en el torneo.

No obstante, los equipos norteamericanos podrían participar, ya que se espera que Liquid, FURIA y Evil Geniuses estén en Europa para las BLAST Premier World Finals que comienzan el 19 de enero y se extenderán hasta el 24 de enero.

El premio acumulado se ha anunciado en 200.000 dólares, de los cuales el ganador se llevará la mayor parte, pero no está claro lo que se les ocurra a los equipos ni el formato del torneo en sí.

El mejor de 3 estándares bien podría suponerse al menos desde los cuartos de final en adelante hasta el mejor de cinco, pero hasta que el equipo haya Más allá de la cumbre aclara lo que los fanáticos deben esperar son conjeturas y especulaciones basadas en estándares generales y precisamente quién podría estar en esta región.

Un aspecto interesante a considerar es que Beyond the Summit es una organización con sede en Los Ángeles que organiza el evento en Europa; Se ha especulado que esto se debe a intentos de juego LAN, al igual que otros organizadores de torneos lo han intentado (y finalmente fracasaron, al menos no sin propagar COVID-19) durante el año pasado. .

100 ladrones planean volver a entrar en la escena del contraataque con la adquisición de ex jugadores renegados, dicen las fuentes

Si existe la posibilidad de jugar sin conexión, el próximo evento BtS podría ser monumental si se realiza de forma segura e inteligente: es difícil argumentar que la escena profesional de Counter Strike ofensiva global no sufrió como otros deportes electrónicos con el cambio a los juegos de apuestas en línea problemas de latencia y desconexión consistentemente, independientemente del título en competencia.





Source link