febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CS: GO: el mejor jugador de HLTV de 2020 se basa en ZywOo y S1mple, y la anticipación se bloquea



Es difícil discernir con precisión quién sería el mejor jugador de 2020 Counter Strike ofensiva global porque el título tal como se juega profesionalmente ha sufrido un cambio monumental en 2020, gracias a la pandemia y un escándalo de trampas que sacudió al mundo de CS: GO más que cualquier otro escándalo en la actualidad.

Esto no significa nada para la gran cantidad de jugadores que están lidiando con acusaciones de arreglo de partidos dentro de la Liga Mountain Dew para CS antes de saltar y tratar de hacerlo Valorando – Bien podría salir con un puñado de dólares, aparentemente.

La Comisión Europea pidió a Valve y a otros editores el bloqueo geográfico de los videojuegos

Sin embargo, tan fuerte como el escándalo de los entrenadores pesó sobre el fandom de Counter strike mientras que las organizaciones parecía burlarse de Valve y ellos inacción constante, Los 20 mejores reproductores de HLTV Counter Strike ofensiva global fue una oportunidad para destacar la perseverancia en un momento en que CS: GO podría decirse que se veía peor.

Jugadores exhaustos, leyendas que se retiran en masa, competiciones online provocando latencia y desconexiones que de otra manera decepciona y frustra lo que deberían ser partidos dignos de destacar.

La venta del Año Nuevo Lunar de Steam ha comenzado oficialmente, trayendo lo que parece ser un evento estándar

2020 ha sido un poco difícil, aunque 2021 tampoco va a mejorar notablemente, basado en la idea de que una línea de tiempo cambia poco en la realidad: podemos cruzar ese puente deprimente más adelante en el año.

La discusión actual es quién HLTV será el jugador número 1 de 2020, y esos son dos jugadores legendarios que han estado codo con codo durante gran parte de 2020. ZywOo tomó la clasificación a principios de este año convirtiéndose en el mejor jugador estadísticamente Counter strike, aunque el peso que le dé al análisis estadístico probablemente dependerá de su perspectiva anecdótica.

Estadísticamente, hay diferencias que van y vienen entre los dos: Matthieu ‘ZywOo’ Herbaut tiene una puntuación de 1,34 frente a 1,24 de Aleksandr ‘s1mple’ Kostyliev, con ZywOo superando a S1mple con un KAST de 74,9 % frente al 73,7% y un ADR de 89,7 frente al 86,1 de S1mple.

Todo parece mostrarse para ZywOo estadísticamente hablando, aunque S1mple actualmente ofrece un porcentaje de disparos en la cabeza del 41,9% de por vida frente al 41,6% de ZywOo, aunque solo miramos las clasificaciones de escuadrones, Vitalidad es Global 2 (justo detrás del Astralis una vez más) con Natus Vincere pisándole los talones en el # 3.

Los dos equipos estuvieron lo más cerca posible durante los eventos, a menudo reuniéndose para determinar quién sería enviado a casa. IEM-Beijing-Haidian 2020 Europa vio NaVi perder ante Vitality, que llevó al equipo ruso a casa con el segundo lugar, mientras que el más reciente Desafío Global IEM 2020 vio a Vitality tomar 5 / 6th mientras que NaVi tomó 3 / 4th.

La próxima venta de Steam comienza mañana marcando la llegada del otoño con decenas de ofertas

Si miramos las estadísticas, ZywOo está por delante de S1mple en todas las categorías, sin excepción. Si nos basamos en el impacto dentro del equipo, es probable que S1mple esté mejor posicionado. La buena noticia es que HLTV publicará ambos informes mañana; que comiencen los fanboying.





Source link