febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CS: GO – Team Liquid organiza 2021 con estilo mientras FalleN trae AWPer dedicado al equipo



Es justo decir que había un poco de preocupación en el aire porque Equipo líquido anunció una separación mutua con Russel ‘Twistzz’ Van Dulken ya que el joven fusilero estaba ansioso por mudarse a Europa después de una larga permanencia con Team Liquid, que los destacó en varios eventos durante tres años.

A continuación, se rumorea que Gabriel ‘FalleN’ Toledo tomaría el lugar de los Rifles, un cambio necesario para Team Liquid, que no ha tenido un AWPer dedicado en años. Teniendo en cuenta que Elige, el recién ascendido Grim y Twistzz desempeñaron el mismo papel de scratch con Stewie2K cambiando a IGL para eliminar nitr0 de la alineación (que se ha trasladado a Valorando para unirse a Hiko y Steel), pero un AWP dedicado no había ninguno.

Ex-Evil Geniuses Fear y Ppd colaboran para participar en la temporada 4 de la serie BTS Pro

Stewie2K intentó cumplir el papel de AWP con un breve período que lo llevó a la frustración, y NAF es un rifle / francotirador híbrido en el mejor de los casos.

Valorant – Team Liquid abre el telón de su recién anunciado equipo Valorant

Entonces, cuando FalleN se unió al equipo de Stewie2K hoy para un partido contra NaVi con un Ferozmente competente Aleksandr ‘s1mple’ Kostyliev (quien acaba de ser nombrado el jugador número 2 del profesional Counter strike para 2020 por HLTV, perdiendo ante ZywOo), hubo un gran interés si este podría ser el regreso a la forma Liquid necesaria.

Gabriel Toledo fue legendario como AWPer en 2016 en SK Gaming, donde FalleN y Stewie2K jugaron juntos por primera vez, y había preocupaciones francas de que FalleN no pudiera sostener la antorcha de sus glorias pasadas. Aún así, Liquid no estaba buscando un jugador que definiera al equipo, solo necesitaban un AWPer cohesivo que pudiera sostener largas líneas de visión y ángulos.

Entonces, cuando FalleN orquestó un regreso en el segundo mapa de Nuke (elección de NaVi) después de caer (12-14), Team Liquid hizo un regreso magnífico con una victoria sobre T por eliminación, dos demoliciones y una eliminación final. lo que dejó a Natus Vincere aturdido y abrumado por la victoria, y una tercera carta, hábilmente les fue arrebatada de las manos.

S1mple tuvo una racha fantástica, haciendo eliminaciones de humo consistentemente y ganando duelos desfavorables, aunque Aleksandr Kostyliev logró morir de Molotovs tres veces durante todo el partido.

S1mpler dejó el servidor con el mayor recuento de bajas de la serie, con 47 en total, y FalleN contra 34 ataques. Sin embargo, las estadísticas no son todo el juego; Grim tuvo una exposición masiva en Inferno con un embrague 2v1 de sitio b de lado T, NAF tuvo el mayor daño (y la calificación más alta) en 93 ADR.

Team Liquid pudo dar la vuelta después de una primera carta sólida y reclamar una victoria contra el tercer equipo mejor calificado del mundo. Tener FalleN parece haber cambiado drásticamente el juego para el equipo de NA, y muy bien podrían estar en aumento nuevamente si no es un hito de luna de miel para el equipo de NA.

El artefacto de la válvula permanece en ruinas, el desarrollador cree que se puede salvar

De todos modos, podría ser la primera vez que vemos sonreír a Gabriel Toledo en los últimos dos años.





Source link